Ad

Bershka inaugura una nueva tienda estrenando la reciente imagen de la marca por primera vez en México. El punto de venta está situado en el centro comercial Plaza Andares en Zapopan, Jalisco y se inauguró el día de ayer 1 de diciembre del 2021.

La tienda cuenta con una superficie de venta de 471 m2 y ofrece a los clientes las últimas colecciones y tendencias, así como las experiencias y servicios más actuales de Bershka, gracias a la tecnología con la que ha sido equipada, incluyendo pantallas Led que inspiran y dan mayor dinamismo a todo el espacio.

Bershka Andares, que cuenta con los últimos avances en materia de eco-eficiencia, presenta también la nueva imagen de la marca, inspirada en imágenes de la naturaleza y priorizando la visibilidad de las colecciones, a través de espacios que se convierten en atractivos escaparates interiores.

UBICACIÓN

Plaza Andares es el centro comercial más importante de la zona metropolitana de Guadalajara que comprende una superficie de más de 50 hectáreas y recibe alrededor de 750 mil visitantes cada mes.

Se ubica en el Boulevar Puerta de Hierro, una de las zonas residenciales más especiales de Zapopan que linda con los modernos edificios de la zona poniente.

ARQUITECTURA INTERIOR

Bershka Andares es una tienda única, todos los elementos que la componen se han pensado exclusivamente para este nuevo punto de venta con un resultado espectacular a nivel visual. El suelo, paredes y techo se han trabajado con un mismo material natural que evidencia la arquitectura de la tienda. Esta nueva textura produce sensación de calidez, uniformidad y novedad en todo el contenedor.

En contraste a este material térreo, la ropa se coloca sobre un material industrial, el acero, más frío, que, a modo de lámina neutra y uniforme, va formando, como un juego de papiroflexia, el perímetro de exposición del producto. La creación de un espacio neutro donde la ropa y sus colores sean protagonistas es una de las partes más reseñables de la nueva tienda.

MOBILIARIO

El mobiliario utilizado juega con la combinación de dos materiales, uno cálido y el otro frío, acercándose al concepto de la tienda. Unas estructuras de tubo de hierro lacado para colgar la ropa y unas peanas de aspecto pétreo como base de los muebles consiguen máxima transparencia y neutralidad frente al producto.

Una serie de instalaciones apoyadas por pantallas de Leds, acompañan al mobiliario de producto creando una experiencia de compra adecuada a cada uno de los córneres de las diversas colecciones. Como hilo conductor, la nueva imagen de Bershka se inspira en imágenes de la naturaleza, reforzadas con unas pequeñas islas, estratégicamente dispuestas en el espacio que, con la ayuda decorativa de ropa y espejos, se convierten en escaparates interiores muy atractivos.

Write A Comment