Ad

No hay nada más especial para las mamás que su día, desde hace más de 100 años el 10 de mayo se ha convertido en el momento perfecto para celebrar y agradecer todo lo que hacen por nosotros. Por esto, la mejor manera de festejar a mamá en su día es con la magia envuelta en cualquier smartphone de Motorola, con la mejor tecnología para la mejor persona.

Motorola siempre se ha caracterizado por ofrecer el balance perfecto entre prestaciones y precio accesible con la familia moto g y ahora con la nueva familia motorola edge 50. Por eso, ¡no hay mejor regalo! Aunque todas son las mejores, no todas las mamás son iguales; por eso existen varias opciones, todas ideales de acuerdo a su personalidad y estilo de vida. 

Para mamá que ama el entretenimiento

Si tu mamá es de esas personas que puede durar horas viendo videos en su celular y se sabe los diálogos de más de una serie, ¡el moto g34 es excelente para ella! Este dispositivo es una potente herramienta para que los usuarios consuman contenidos, capturen y se conecten sin problemas. La robusta batería de 5,000 mAh y la increíble calidad de imágenes que proyecta su pantalla, combinada con su elegante diseño y sensación táctil lo convierten en un dispositivo destacado. Sin duda un regalo icónico y súper memorable si a tu mamá le encanta sumergirse en lo digital.

Otra opción bastante buena es el moto g04, un smartphone que no renuncia al estilo, ni a una experiencia de entretenimiento envolvente además de tener una gran cámara. Desde su elegante diseño hasta la pantalla envolvente y las avanzadas funciones de cámara basadas en inteligencia artificial, el moto g04 va a redefinir las expectativas de los usuarios sobre lo que puede ofrecer un smartphone asequible, lo cual lo hace mejor opción para regalar.

Para mamá que es la más activa y profesional 

En caso de que tu mamá tenga una personalidad muy despierta y se encuentre constantemente en movimiento, ¡el moto g24 power está hecho para ella! Con este smartphone, cada momento cuenta. Para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de cada día, Motorola lanzó este equipo sobre una base de eficiencia energética, el moto g24 power cuenta con una batería de 6000 mAh que permite a los consumidores pasar casi todo el fin de semana con una sola carga. Perfecto para vuelos, festivales o streaming nocturno, la batería de dos días convierte a este dispositivo en un compañero fiable para todo tipo de aventuras. Definitivamente, una opción maravillosa para regalar a una de las personas más importantes.

Por otro lado, el moto g24 es también una gran opción ya que este dispositivo combina a la perfección un diseño premium, un rendimiento excepcional, funciones avanzadas de cámara y una experiencia audiovisual envolvente. Fabricado con materiales de primera calidad, el moto g24 tiene un aspecto sofisticado. Se adapta a la perfección a las tareas más exigentes para ofrecer una respuesta más rápida, una multitarea mejorada y más eficiencia en cada deslizamiento y pulsación, ¡un celular ideal para regalar!

Para mamá que ama el estilo y tomar fotos

Hay mamás que aman tomar fotos siempre, en todo momento y lugar, a veces demasiadas… por eso seguro a ellas les encantará cualquier dispositivo de la nueva familia motorola edge 50 de Motorola ya que estos dispositivos traen una combinación más inteligente de componentes, ofreciendo un diseño elevado, junto con un sistema de cámara avanzado que está repleto de mejoras impulsadas por IA y la primera cámara y pantalla de smartphone del mundo validada por Pantone. Cada aspecto se ha considerado cuidadosamente para crear la nueva generación de la familia edge. Todo ello sin dejar de impulsar las experiencias audiovisuales envolventes, la duración de la batería, las velocidades de carga y el rendimiento probado por el que son conocidos los dispositivos edge.

El motorola edge 50 ultra refleja el enfoque de Motorola en el diseño y ha sido desarrollado para impresionar incluso al usuario de smartphone más exigente… ¡hecho para mamá! Por su parte, siguiendo la estética de diseño del dispositivo insignia de Motorola, el motorola edge 50 pro se completa con unos atractivos bordes perfilados, un marco de aluminio pulido arenado y cuero vegano o una edición especial con un acabado perlado fabricado a mano en Italia, lo que hace que este dispositivo sea suave y liso al tacto, una alternativa bastante especial si tu mamá se inclina bastante por la moda y el diseño. Por último, el motorola edge 50 fusion ofrece funciones premium a una gama más amplia de consumidores, los colores vibrantes y el perfil delgado hacen del edge 50 fusion el compañero perfecto para mamá.

Al primer lector o lectora  que nos envié un poema corto dedicado a tu mami y a motorola en el que integren al menos una característica del smartphone moto g34 y el porque crees que deberías ganarlo para tu Mami, el poema deberán  enviarlo al mail de [email protected]

Para esta dinámica del Smartphone moto g34 solo pueden participar de la CDMX  y deberán ser seguidores de Distrito Magazine y Motorola por lo menos hace 6 meses en todas sus redes, además de enviar screenshot de que nos siguen en el correo junto con el poema

 

*Valido solo un kit por participante.

*Solo participantes de la CDMX.

*Los productos son el de la imagen.

*Limitado a 1 Kit cada uno contiene lo siguiente:

Smartphone moto g34

*El ganador será notificado por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Motorola® de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

Write A Comment