Ad

¿Qué tienen en común un niño prodigio, una pandilla de niños y una vaca y un pollo? ¡Exacto! Todos ellos son algunos de nuestros personajes clásicos favoritos de Cartoon Network, protagonistas de la nueva colección de Bershka.

La colección de Bershka y Cartoon Network se traslada de la televisión al universo de la moda, El Laboratorio de Dexter, Ed, Edd y Eddy, y La Vaca y el Pollito. Con un estilo auténtico de los años 2000, la colección incluye una camiseta corta de color naranja fluorescente y unos jeans de corte recto con las travesuras de Dexter y su excéntrica hermana mayor, Dee Dee. La colección incluye también cuatro conjuntos combinables entre sí. Usando las bermudas como base, las camisas a juego van un paso más allá, mientras que los jerseys de cuello redondo y las sudaderas con capucha con diseños de El Laboratorio de Dexter, Ed, Edd y Eddy y La Vaca y el Pollito presentan llamativos fondos de estampado tie dye y colores lima y naranja.

Para el lanzamiento de la colección se ha creado una campaña dirigida por una influencer, Inés Rovira. En ella Samantha y Sam, del talent show español Operación Triunfo 2020, salen de una televisión y se teletransportan hasta las calles vestidas con un fantástico look de la nueva colección. ¡Diversión 100 % garantizada!

#bershkastyle @bershka

Write A Comment