Ad

Ante la crisis sanitaria del Coronavirus (COVID-19), es momento de solidarizarnos más que nunca con las instituciones y profesionistas que protegen la salud de los mexicanos.

Por lo anterior, la plataforma digital Comparte Premier, recuerda a los Socios de Club Premier que pueden unir fuerzas y donar Puntos a la Cruz Roja Mexicana, desde su hogar. Dicha institución clínica, así como sus médicos y voluntarios, se encuentran ayudando a difundir las medidas de prevención frente a la pandemia.

“Sabemos que para nuestros Socios es importante encontrar la forma de ayudar a la sociedad, especialmente en una emergencia sanitaria, donde la mejor opción es apoyar al prójimo sin salir de casa. Por ello, a través de Comparte Premier les otorgamos la posibilidad de donar sus beneficios a la Cruz Roja, así como a otras organizaciones que velan por los más vulnerables”, explica Juan Alberto Pastrana Acevedo, CEO de Club Premier.

La Cruz Roja Mexicana podrá utilizar los Puntos para adquirir vuelos de traslados de emergencia, noches de hospedaje para los paramédicos y voluntarios, así como productos de abastecimiento y primeros auxilios en la Tienda en Línea.

“Encuentra lo mejor en cada experiencia”

#YoMeQuedoEnCasa

Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM) : Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 6 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier.  Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería.

Conoce más en www.clubpremier.com

Write A Comment