Ad

En Pandora, sabemos la importancia de capturar y celebrar cada momento especial y queremos acompañarte en cada uno de ellos. Es por eso que nos complace anunciar que la oportunidad de encontrar la pieza perfecta ha llegado con un irresistible descuento.

Sí, leíste bien: del 13 al 26 de mayo toda nuestra tienda en línea estará al 30% de descuento. Desde nuestros emblemáticos brazaletes hasta nuestros icónicos charms y elegantes anillos, cada pieza está diseñada para ayudarte a crear momentos inolvidables. Ya sea que estés buscando un regalo significativo para un ser querido o simplemente quieras darte un detalle a ti mismo, nuestra colección tiene algo para cada ocasión. Es importante mencionar que algunas de nuestras colecciones están excluidas de esta oferta, incluyendo Diamonds, Oro, Cycle C, Cycle D y engravings.

No pierdas la oportunidad de contar tu historia con Pandora. ¡Visita nuestra tienda online en https://www.pandoraoficial.com.mx/ y descubre todas las promociones que tenemos para ti durante el Hot Sale!

Write A Comment