Ad

Pasar todo el día en casa puede ser un poco estresante y tedioso, y más si ya no sabes que actividades hacer, por eso te damos estás sencillas recomendaciones que te salvarán del aburrimiento.

Lee o escucha podcasts. este puede ser un buen momento para terminar ese libro que dejaste inconcluso, así mismo puedes empezar a escuchar estos podcasts buenísimos:

  • Se regalan dudas
  • Martha Debayle podcast
  • Hablemos de Moda

Series. Ver alguna serie puede ser la manera más entretenida de pasar la cuarentena, por eso te dejamos estás recomendaciones:

  • Desenfrenadas
  • Unorthodox
  • Muñeca Rusa

Protege tú piel. El estar en casa no significa que no debas cuidar tu piel y usar protector solar, ya que, aunque no estés expuesta directamente a los rayos del sol, las pantallas de los aparatos electrónicos como el celular o la computadora y los rayos que entran por la ventana pueden causar daño en tu piel.

Te recomendamos estos protectores solares de NIVEA ideales para usar en casa:

PROTECTOR SOLAR FACIAL CONTROL DE BRILLO: proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata frente a los rayos UVA/UVB además de un efecto matificante instantáneo sin dejar sensación grasosa en el rostro. Con FPS 50.

PROTECTOR SOLAR FACIAL PIEL SENSIBLE: proporciona al rostro una protección solar inmediata frente a los rayos UVA/UVB mientras alivia las irritaciones y reduce la sensación de resequedad de la piel. Sin dejar sensación grasosa en el rostro. Con FPS 50.

Write A Comment