Ad

¿Te ha pasado que sientes que tu pelo es un desastre? ¿Lo sientes reseco, grasoso? Esto puede ser debido a la falta de vitaminas o por algún procedimiento químico que fue muy agresivo y necesita ser reparado.

¡Tenemos la solución para ti! Te recomendamos mantener una rutina de belleza que te ayude a darle a tu pelo el cuidado que se merece durante esta cuarenta. Recuerda que verte y sentirte bien levantará tu ánimo, con una actitud positiva.

PANTENE te comparte los siguientes tips:

  • Si tienes el pelo chino, te recomendamos utilizar el acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos y desenredar tu pelo en la regadera. Al terminar usa una toalla o playera de algodón para envolver tu pelo.
  • ¿Tienes mucho frizz? Lava tu pelo con agua fría o templada para cerrar la cutícula y evita frotarlo. Dale pequeños apretones con tu toalla sin trozarlo.
  • Aplica ampolletas o tratamientos cada 15 días, este proceso se convertirá en tu mejor aliado ahora que estás en casa. Si tu pelo está muy dañado lo ideal es que utilices 1 ampolleta a la semana para poder tener mejores resultados.
  • Para reparar las puntas, necesitas el poder de un acondicionador muy concentrado. Utiliza la Crema para Peinar Restauración para controlar el pelo rebelde y mejorarlo desde la raíz hasta la punta.

Estos tips te ayudarán a que tu pelo se sienta más hidratado y fuerte mientras estás en casa. ¡No olvides seguir tu rutina de belleza!

Write A Comment