Ad

El Día del Padre ha llegado y TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, tiene interesantes opciones de regalo con atractivos descuentos para los papás amantes de la tecnología.

Con un 25 por ciento de descuento en productos seleccionados, en la página web de TechZone encontramos backpacks, bocinas, kits de teclado y mouse, productos de automatización y otros, para festejar a papá con regalos geek.

Para que realice su home office de manera ultra profesional, el combo de teclado y mouse inalámbrico (modelo TZ19COMB02-INA) mejoran la productividad ya que tienen tecnología plug and play; tanto el teclado como el mouse cuentan con un alcance de funcionamiento inalámbrico de hasta 10 metros de distancia. El teclado brinda funciones sumamente atractivas como teclas de navegación de fácil acceso, configuración multilenguaje, caracteres resistentes al desgaste y ajuste de inclinación; mientras que el mouse ofrece una precisión milimétrica del cursor, sus botones laterales y scroll facilitan la navegación en pantalla y una alta precisión de movimiento en múltiples superficies.

De igual modo, para que papá se conecte a sus videollamadas, TechZone brinda la diadema con micrófono integrado totalmente inalámbrica (modelo TZDIBT01); cuenta con un solo auricular mono-estéreo que permite realizar conferencias sin perder detalle de lo que sucede alrededor. Al igual que el combo de teclado y mouse, posee conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 que permite tener transmisión a distancia de hasta 10 metros. Viene con una batería de larga duración que permite su uso hasta por 16 horas de forma activa y 300 horas en modo de reposo.

Por el contrario, para los papás que su trabajo requiere de trasladarse a la oficina o lugar de trabajo, nada mejor que la backpack antirrobo (modelo TZ18LBP02) que permitirá llevar su laptop de hasta 15.6″ con protección dentro de un espacio acolchado. Para una seguridad de transportación, su diseño incluye cintas reflejantes, con base y espalda acolchonadas para mayor resistencia y comodidad de uso y, para evitar una posible abertura en el transporte público, cuenta con compartimentos ocultos y cierres antirrobo, además de un puerto de carga USB para recargar los gadgets desde el interior de la backpack; por si fuera poco, su confección está realizada en poliéster resistente a salpicaduras de líquidos.

Para más detalle de los productos e información de TechZone, visita https://techzone.com.mx/collections/dia-del-padre y únete a sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Write A Comment