Ad

La digitalización que se vive en los diversos sectores a consecuencia de la pandemia por COVID-19, demanda de nuevos recursos y herramientas para que la operación de las compañías pueda mantenerse, incluso, para que el rendimiento alcance mayores niveles.

Una encuesta realizada por la consultora KPMG encontró que, de acuerdo con nueve de cada diez directivos encuestados, durante la emergencia sanitaria se ha acelerado el progreso de adopción de nuevas tecnologías para lograr la transformación digital de las organizaciones.[1]

Sin embargo, encontrar las soluciones tecnológicas adecuadas para llevar de la mano a tu negocio en esta transición, siempre será un reto, y para ello es importante asesorarse y dejarse guiar de los servicios de expertos que te ayudarán a realizar los procesos de manera más fácil y rápida.

En Sodexo Beneficios e Incentivos México sabemos que las empresas necesitan de plataformas aliadas para gestionar eficientemente muchas tareas como el control de gastos en combustible, la distribución de apoyos para cubrir las necesidades generadas por el teletrabajo, incluso, para brindarle beneficios y prestaciones a los colaboradores.

Estos servicios no solo son importantes, sino cruciales para la nueva realidad generada por la pandemia, por lo que seguimos trabajando para ofrecer las herramientas más innovadoras del mercado que le permitan a las compañías de todos los niveles agilizar sus procesos y así contribuir a su crecimiento.

Las empresas que continúen adoptando soluciones digitales tendrán la posibilidad no solo de optimizar el desarrollo de las tareas, sino también de ahorrar recursos económicos que pueden invertir en otras actividades, ya sea para el bienestar de los trabajadores o de la misma empresa.

Sodexo Beneficios e Incentivos México también busca, en todo momento, que las organizaciones alcancen, gracias a plataformas tecnológicas, niveles de productividad muy altos, y esto beneficie la Calidad de Vida de la plantilla y de sus familias.

Muchas organizaciones han implementado procesos de digitalización y han alcanzado el éxito a través de modelos de negocios apoyados con soluciones tecnológicas de vanguardia, así que si buscas el crecimiento de tu negocio, es momento de apostar por soluciones innovadoras.

[1] https://home.kpmg/mx/es/home/sala-de-prensa/press-releases/2021/01/kpmg-presenta-perspectivas-de-la-alta-direccion-en-mexico-2021.html

 

Write A Comment