Ad

Las actividades cotidianas, el ritmo de vida, el estrés, entre otras cosas, hacen que nuestra piel pierda poco a poco sus cualidades. Afortunadamente hoy contamos con diversas opciones que nos ayudan a conseguir ese aspecto sano y terso que tanto anhelamos.

Con la ayuda del skin layering, una técnica japonesa que te brinda hidratación y suavidad, hoy es mucho más fácil cuidar el rostro, y aunque al inicio pueda parecerte un tanto complicado, ¡no tienes que preocuparte! ya que con solo 5 pasos, obtendrás resultados increíbles, aquí te contamos cómo lograrlo:

LTF2112MX06PA2J0_i-8455873.jpg
  1. Limpia tu rostro: Para comenzar con el pie derecho y eliminar por completo esas pequeñas partículas de suciedad que se acumulan durante el día o al momento de dormir, es importante limpiar con profundidad con un producto diseñado para el rostro. Elige entre L’Bel Essential Crema Limpiadora Exfoliante Facial Cutis Normal a Graso y L’Bel Essential Loción Limpiadora Tonificante Hidratante Facial Cutis Normal a Seco, y aplícalas con un pad de algodón para remover impurezas. ¡Y listo! Este producto no necesita enjuagarse.
  2. Elige un tónico: Preparar tu rostro para continuar con los tratamientos posteriores es indispensable, el tónico facial te ayuda a balancear tu pH, cerrar los poros, y por supuesto a calmar cualquier irritación, solo debes tomar en cuenta cuál es tu tipo de piel, y así elegir el indicado para ti. Recuerda elegir este producto de acuerdo con tu complexión; como L’Bel Essential Loción Astringente Facial Cutis Normal a Graso para rostro mixto u oleoso o L’Bel Essential Loción Limpiadora Hidratante Facial Cutis Normal a Seco si tu piel necesita humectación.
  3. Elige un serum de acuerdo a la necesidad de tu piel: Para obtener una piel radiante y luminosa, aplica Glycolic Renew 10% Suero Facial de L’Bel, que gracias a su efecto peeling, elimina las células muertas sin dañar tu piel, mejora su textura y además contiene ácido glicólico al 10% que sirve como un exfoliante químico y estimula la renovación celular. Basta aplicar unas gotas en las manos y esparcirlas sobre tu rostro con un suave masaje para disfrutar de sus beneficios.
    Si buscas hidratar tu piel hasta por 24 horas, prueba Hyaluronic Complex de L’Bel, el cual combina dos tipos de ácido hialurónico (alto y bajo peso molecular) para rellenar arrugas y líneas de expresión en tan solo una semana, o Age-Defying Antioxydant de L’Bel, que gracias a su textura oleosa, su tecnología epigenética y extracto de camelia japonesa, reduce arrugas, ilumina, e hidrata tu piel desde la primera gota. Ambos se pueden aplicar fácilmente con un suave masaje en el rostro.
  4. Nutre el contorno de tus ojos: Definitivamente, es una de las zonas más delicadas ya que por lo regular, es ahí donde con mayor frecuencia comienzan a notarse algunos signos de la edad, como las ojeras, o el cansancio acumulado por la falta de sueño. La buena noticia es que, con la Crema para Ojos Concentré Total de L’Bel, el cual rejuvenece la mirada desde la primera aplicación con su tecnología inteligente.
  5. Finaliza con una crema hidratante: ¡Has llegado al paso final! Recuerda aplicar una cantidad abundante por todo el rostro, incluyendo el cuello, masajeando lentamente con movimientos circulares para sellar todas las capas y cerrar tu ritual de belleza de manera exitosa.
LCT2112CR258TJ0_i-8465432.jpg

LTF2112MX04PA2J0_i-8454774.jpg

Ahora que ya conoces este maravilloso procedimiento, lleválo a cabo constantemente para observar grandes beneficios en tu cara. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca y revitaliza tu piel.

Write A Comment