Ad

Para muchas personas, cuando su automóvil llega o rebasa los 100,000 kilómetros, éste ha llegado a su etapa final, pero esto no tiene que ser así, ya que existen algunas recomendaciones que te ayudarán a que tu vehículo dure en circulación por varios años más.

Si las llantas de tu auto no están en óptimas condiciones o su presión es baja, además de derrochar gasolina, el esfuerzo que hará el coche será mayor, lo cual hará que se desgaste todavía más, por lo que la eficiencia irá decayendo constantemente.

Con una industria automotriz evolucionando a cada momento gracias a los avances tecnológicos, los aceites, que se encuentran en diversas tiendas de autopartes como GONHER, no son la excepción, por lo que debes seguir cambiándolo cómo lo indica tu manual y así lograrás que tu vehículo funcione bien.

Otra solución muy importante para su auto es definitivamente el anticongelante, el cual debes reemplazar cada dos años o 40,000 kilómetros; de no hacerlo, el líquido no refrigerará el motor cómo es debido y esto ocasionará sobrecalentamiento, el cual puede terminar en problema más grave.

Write A Comment