Ad
Con el descenso de la temperatura es momento de poner atención a las prendas estrella de la temporada, las chaquetas, abrigos y blazers son piezas que además de combatir el frío y ser acogedoras, brindan elegancia y sofisticación al look.

El otoño pasado los estilos de pieles sherpa dominaron la temporada, sin embargo, este año se muestran siluetas más estructuradas utilizando adornos o texturas para añadir diversión. Los magníficos abrigos con olanes, los blazers con botones metálicos o las chaquetas acolchadas, son un claro ejemplo de la tendencia de esta temporada.

Algunas piezas clásicas como los abrigos camel hasta la rodilla y hombros con silueta son un imperdible para cualquier ocasión, mientras que los detalles acolchados también se han convertido en un éxito al ser cómodos y a la vez elegantes.

Sin dejar de lado los favoritos de la temporada como las biker jackets, los blazers negros y los trenchs, muchos de los nuevos estilos son increíblemente versátiles y sirven para crear una de las tendencias más atractivas de la estación, los atuendos en capas.

Write A Comment