Ad

Con mucho entusiasmo les informamos que seguimos trabajando para ustedes.

Regresamos más fuertes para dar el mejor servicio en cada uno de nuestros puntos de venta, con la seguridad de tener los cuidados y lineamientos necesarios, siempre pensando en el bien común.

Con más ánimo que nunca en CHICO’S, retomamos poco a poco nuestras actividades así como paso a paso nuestras campañas y re-aperturas de nuestras boutiques, siempre saliendo adelante con la mejor actitud, unidos más que nunca, apoyándonos los unos a los otros.

Desde casa, con ayuda de nuestras embajadoras y amigas CHICO’S, acompañamos a nuestra comunidad con diferentes actividades para animar, apoyar y distraer a nuestras clientas y seguidores, compartiendo en redes sociales cómo se vivía un día a día desde casa de la mano de CHICO’S, tomando las medidas de distanciamiento social. Y creando cercanía y conexión a distancia.

Continuando con las medidas necesarias que se han tomado hasta ahora, regresamos más fuertes que nunca para seguir siendo un aliado en la vida de las personas, potencializar su actitud y seguir disfrutando de cada momento con CHICO’S, optimistas a pesar de la situación, pues sabemos que todo pasa por algo y estamos seguros que este cambio sacará lo mejor de nosotros y aprenderemos a adaptarnos a nuestro nuevo entorno de la mejor manera posible.

Recordemos que siempre después de la tormenta viene la calma, disfrutemos y aprovechemos cada momento al máximo.

Write A Comment