Ad
  • Después de lavarse las manos al menos por 20 segundos, la OMS recomienda que se haga uso de una toalla desechable para su secado y cerrar el grifo, esto con el propósito de no tener contacto con más bacterias.
  • Según la última edición del Reporte de Higiene y Salud de Essity, lavándote y secándote bien las manos se elimina el 90% de los agentes contaminantes en tus manos y puede evitarse en un 20% los casos de infecciones respiratorias y diarrea.

En respuesta a las necesidades de la nueva realidad e impulsando el hábito del correcto lavado y secado de manos, Regio®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, incorpora a su portafolio Regio® Toallas para Manos.

Se trata de toallas desechables de papel para el secado de manos hechas con 60% de fibras recicladas, 100% biodegradables; además, el empaque cuenta con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés), que indica que el cartón utilizado para su fabricación proviene de bosques administrados responsablemente; reforzando el compromiso de la marca por contribuir con una sociedad más sostenible y circular.

Regio® Toallas para Manos es un producto diseñado para tener una mayor higiene y menos bacterias durante el secado de manos, gracias a que las toallas se encuentran interdobladas dentro de un empaque hermético que cuenta con un sistema de dispensión seguro. Es así como Regio®, el aliado de la familia, garantiza el secado de manos con una toalla limpia en cada uso.

Las toallas de tela conservan humedad que propicia la propagación de bacterias, por eso la OMS recomienda que se haga uso de una toalla desechable para el secado de manos y el cierre del grifo. De acuerdo con la última edición del Reporte de Higiene y Salud de Essity, lavándote y secándote bien las manos se elimina el 90% de los agentes contaminantes en tus manos y puede evitarse en un 20% los casos de infecciones respiratorias y diarrea.

“Seguimos rompiendo barreras por el bienestar a través de nuestras soluciones, siempre adaptando nuestro portafolio a las necesidades actuales. La incorporación de Regio® Toallas para Manos ofrece a las y los consumidores mexicanos poder tener un correcto secado de manos con mayor higiene y menos bacterias. Además, esta innovación no solo representa el desarrollo de un nuevo producto en tiempo récord para la marca, sino que reafirma el compromiso de Regio como el aliado de la familia”, comentó Pablo Muguerza, Gerente de Marca de Regio®.

El contexto actual derivado de la pandemia por COVID-19 ha traído cambios significativos, principalmente en el replanteamiento de nuestros hábitos de higiene como el correcto lavado y secado de manos. Sin duda esta innovación en el portafolio de Regio® ofrece una opción segura y de mayor higiene que mantendrán nuestras manos libres de bacterias.

Write A Comment