Ad

El confinamiento sanitario no debe ser una excusa para dejar a mamá sin regalo. Por ello, Tutti, la nueva fashion retail, mediante su número de WhatsApp para entregas a domicilio, tiene diversas opciones para agasajar a la reina del hogar -aún a la distancia-.

Olvídate de electrodomésticos y otros aparatos que son para las labores domésticas, mejor consiente a mamá con regalos como monederos y bolsos de Tutti que tiene diseños sumamente originales, en colores de moda y ultra-modernos.

Los hay en toda una amplia gama de texturas y acabados, como imitación piel de cocodrilo, llenos de estoperoles y aplicaciones, así como un sinfín de vibrantes colores.

Los monederos y bolsos de Tutti, así como maquillaje, labiales, esmaltes de uñas, joyería de fantasía, cremas corporales, lociones y perfumes para dama los puedes ordenar a tu domicilio desde cualquier parte de México, ya que, para no tener la necesidad de salir de casa en búsqueda del regalo para mamá, Tutti pone a disposición de sus clientes el número de WhatsApp 5530108140, para realizar tu pedido y el servicio de mensajería te lo enviará con los cuidados sanitarios requeridos a la dirección que indiques.

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la tienda en Facebook e Instagram.

Write A Comment