Ad

Si en la cuarentena ya pasaste por todas las etapas con tus uñas, desde extrañar a tu manicurista favorita, pasando por tener las uñas maltratadas por intentar retirarte el gel o esmalte sin las herramientas correctas hasta ahora que las tienes en recuperación, Cutex es para ti.

Sea que estés decidida a tener uñas más fuertes y sanas, o que estés aprendiendo a hacerte la manicura en casa, te presentamos un kit de productos básicos Cutex para que seas toda una experta.

Antes de empezar cualquier manicura hay que cuidar tus uñas y manos. Para empujar suavemente tus cutículas utiliza la herramienta de Cutex que podrás desinfectar después de cada uso. Luego puedes usar el removedor de cutículas Cutex o dejarlas así si lo prefieres.

Da forma a tus uñas con la lima 3 en 1, con la que además podrás pulir la superficie de tu uña para un acabado más profesional.

 

¿Y qué hay del quitaesmalte? No importa si quieres retirar gel o esmalte, recuerda usar siempre un quitaesmalte que no dañe o reseque tu uña, para gel te recomendamos el quitaesmalte Cutex Hidratante, y si quieres algo más gentil para retirar el esmalte puedes usar Spot On Jelly una nueva e increíble forma de retirar tu esmalte y que está enriquecido con vitamina E.

 

Ahora que tus uñas son un lienzo en blanco, aplica una capa de tu tratamiento Cutex favorito, esto no solo te ayudará a endurecerlas o a regresarles ese tono natural, también te ayudará a que el color que elijas dure más en tus manos. Cutex Care+Color es la línea de esmaltes de la marca que cuenta con 32 tonos desde elegantes y discretos Nudes hasta colores vibrantes como rojos y morados intensos.

 

El último paso es sellar tu color con una capa ligera de Top Coat y agregar un poco de aceite de cutículas Cutex cuando todo esté seco.

No olvides sanitizar tus manos y qué mejor que con el alcohol en Gel Cutex, que gracias a que contiene glicerina tus manos permanecerán suaves e hidratadas.

Write A Comment