Ad

Con el firme compromiso de promover la inclusión financiera en el país, y de la mano de mariachis que operan en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Clip estableció el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS de el relevo más largo de personas procesando pagos con tarjeta, abriendo una nueva categoría y que marca un hito sin precedente.

Al ritmo de música mexicana, Clip reforzó las ventajas de rapidez, facilidad y excelente conectividad en sus dispositivos al realizar 300 transacciones de manera consecutiva, sin interrupciones, ni complicaciones, en tiempo récord, demostrando que sus soluciones son confiables y seguras. Como consecuencia de ello, el equipo de Guinness World Records dio legalidad para obtener el título.

“Con el apoyo de un ícono tan importante para la cultura mexicana como son los mariachis, así de fácil demostramos que somos la herramienta clave para que todos los negocios de México, de cualquier tamaño, de cualquier industria y de cualquier parte del país, incrementen sus ventas”, señaló durante el evento Alan Chernovetzky, gerente de mercadotecnia de Clip.

Clip, la marca líder de pagos en México, empodera a que emprendedores y negocios mexicanos incursionen en el sistema financiero, aceptando todas las tarjetas de crédito, débito, vales y métodos de pago sin contacto, así como aprovechar los más de 20 productos y servicios gratuitos que ofrece la marca.

Acompañado de guitarras, trompetas y violines, Clip también anunció el apoyo que continuará brindando a los mariachis participantes al impartir una serie de capacitaciones gratuitas en línea, con el objetivo de ayudarlos en su transformación digital y crecimiento de su cartera de clientes, para que hagan crecer sus ventas y promuevan la economía mexicana.

Durante la evaluación de Guinness World Records, se realizaron los concursos de «El Mejor Grito Mexicano para liberar el alma» y «El Mejor Zapateado», ante el jurado conformado por el #TeamGama, compuesto por Jesús Gama y Chadbi. Asimismo, el Ballet Folklórico de la Compañía Danza México Vivo se sumó en un emotivo acto acompañando a los mariachis que tocaron al unísono las canciones “México, lindo y querido” y “Cielito lindo”.

Según datos de Guinness World Records, tan solo entre el 1ero de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021, se recibieron 41,959 solicitudes para validar récords procedentes de todo el mundo. A través de esta iniciativa, Clip se convierte en la primera fintech del mundo en alcanzar el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS de el relevo más largo de personas procesando pagos con tarjeta y reafirma su objetivo en ser el mejor aliado de los comercios de México gracias a su innovador portafolio de soluciones fácil y rápido.

Write A Comment