Ad

Si eres amante de la belleza, te encantará conocer los secretos de Dua Lipa para lograr una piel tan radiante como la suya. Nos dimos a la tarea de descubrir cuáles son los pasos dentro de su rutina de belleza y te recomendamos algunos de los productos favoritos de Liverpool para que puedas brillar como la estrella del pop.

Rutina de día

Ella no puede empezar su día sin un buen limpiador facial. Uno de los productos que más nos gusta es la crema hidratante limpiadora de Cerave. Es ideal para el cutis y te ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin dejarla reseca. Al tener una fórmula sin espuma, elimina suavemente la suciedad y la oleosidad de tu cara.

https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/limpador-facial-hidratante-cerave-236-ml/1071757591

Al acabar la limpieza, Dua ha comentado que para ella es primordial aplicar un suero. Nosotros te recomendamos el Hyalu B5 de La Roche Posay, que es perfecto para reparar. Sus ingredientes incluyen ácido hialurónico, vitamina B5 y Madecasosside, los cuales te permiten rellenar a profundidad y mejorar la retención de líquidos en la superficie de la piel, ayudando a que recupere su volumen y a suavizar las arrugas, para que luzcas siempre hidratada y fresca.

Write A Comment