Ad

Aunque tus días en casa significan un menor contacto directo con el sol, existe un tipo de luz que también puede dañar tu piel si no cuentas con la protección adecuada. Nos referimos a la luz azul, la cual está presente en las pantallas de computadoras, televisiones, smartphones… es decir, a los gadgets que estamos utilizando con mayor frecuencia durante esta temporada.

Aunque sus efectos se siguen investigando, se ha encontrado una relación entre la luz azul y el fotoenvejecimiento prematuro. Esto quiere decir que, entre más tiempo pases frente a una pantalla sin los cuidados adecuados, es mayor la posibilidad de que tu piel se deshidrate más rápido, desarrolle arrugas o manchas antes de tiempo.

Pero no todo está perdido, porque con tan solo unos pasos extra en tu rutina puedes crear una barrera de protección entre tu piel y la luz azul. Antes de prender cualquier aparato, lo primero que debes hacer es establecer un tiempo determinado de uso y programar varios breaks en los que puedes meditar, realizar alguna labor del hogar o hacer ejercicio. Además de limitar tu exposición a esta luz, tendrás oportunidad de un descanso mental que te ayudará a trabajar de una manera más eficiente.

¿Necesitas revisar tu correo o participar en una videollamada? ¡Tómate unos segundos para cuidar tu piel! Elige un producto que contenga vitamina C, la cual creará una barrera entre la luz y las células de tu piel. Te recomendamos Escualano + Vitamina C y Aceite de Rosas de Biossance, el cual no deja sensación grasa y puede usarse como primer para el maquillaje. ¡No olvides aplicar todos tus productos para el rostro también en el cuello!

¿Ya te maquillaste? Solo necesitas aplicar un protector solar como Protector Solar Mineral Con Zinc Y Escualano FPS 30 de Biossance, el cual previene la exposición a rayos UVA, UVB e infrarrojos. Recuerda aplicarla al menos 30 minutos antes de usar un dispositivo electrónico y reaplicarla con ligeros toques para mantener ese full makeup durante todo el día.

También es posible combatir los efectos de la luz azul con ayuda de tus propios gadgets: basta activar el modo nocturno de tu smartphone o buscar si tu laptop tiene un filtro de luz azul. En caso de que ninguno de los dos tenga esas opciones, existen micas y protectores de pantalla que te ayudarán a neutralizar sus efectos.  Muchos de ellos son fáciles de instalar e incluso pueden removerse cuando termines de usar tus aparatos favoritos.

Cuídate de los efectos de la luz azul de una manera efectiva y sustentable con  Biossance y su enfoque No Compromise™, el cual pone en una lista negra más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para ti y la naturaleza. Encuentra estos y otros productos de la marca en el e-commerce de Sephora.

Acerca de Biossance                                                                                                                                                                      Pioneros en belleza sostenible a través de la biotecnología, en Biossance creamos una línea de cuidado de la piel 100% vegetal que ofrece la mejor crema hidratante para la piel, al mismo tiempo que sólo utiliza ingredientes seguros y sostenibles. Formulamos con un enfoque de No Compromise™, poniendo en una lista negra con orgullo más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos porque los productos que usas hacen una diferencia para tu salud y la salud del planeta. Biossance se asegura de que sólo los ingredientes más confiables y poderosos hagan el corte final. Porque creemos y nos comprometemos a ofrecer los productos de belleza de mejor rendimiento y más limpios. La línea completa de cuidado de Biossance se puede encontrar en Sephora.

 

Write A Comment