Ad

Cada día, somos más conscientes de la importancia de adquirir nuevos hábitos que cuiden nuestro planeta. Hoy sabemos que los productos de nuestra rutina de belleza y cuidado personal también deben de cumplir con una función mucho más amigable con el entorno, permitiendo crear una experiencia mucho más eco-friendly.

Como parte de este objetivo sustentable, Cyzone ha decidido revolucionar el mundo de la perfumería con Pure, una nueva colección de tres fragancias eco-amigables que, a través de sus notas, refrescarán tus sentidos, ayudándote a enamorarte aún más de la naturaleza.

Esta línea está creada con un 95% de ingredientes de origen natural y tiene un método de producción upcycling, el cual permite darle un segundo uso a todos los componentes de sus productos. Una vez que Pure se termina, puedes reutilizar el envase de vidrio como florero o base para colocar incienso, mientras que la caja  puede usarse como portacelular. Además, el frasco está hecho con 20% de vidrio reciclado y una serigrafía orgánica con – 0 colorantes.

Por otro lado, es una línea vegana: su fórmula no testea en animales, ninguno de sus insumos ni sus derivados provienen de origen animal, además es libre de compuestos genéticamente modificados, lo cual significa que cuenta con ingredientes naturales como cáscaras, frutas y vegetales que se convirtieron en los aceites esenciales de esta fragancia.

Estas son las tres nuevas fragancias de Pure:

  • Pure Bloom: De estilo floral, tiene como ingrediente estrella el aceite esencial de rosas, combinado con magnolia y un fondo de vainilla natural, lo que da como resultado un aroma vivaz y romántico.
  • Pure Breeze: Ligera y refrescante, destaca a través de sus notas como flor de naranjo, acentuada por aceite esencial de hojas de cúrcuma, que se combinan con flor de freesia.
  • Pure Vibes: Energizante y fabulosa, surge de una combinación entre frutas como el extracto de grosella, maderas como el ciprés, y flores como la violeta.

Story image

¡Sé parte de ese cambio con acciones que ayuden a mejorar el ambiente, para vernos y sentirnos bien! Y únete a más de un millón de Cyzone lovers en la búsqueda de un planeta más Pure con Cyzone. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza Belcorp, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca y dale un twist a tu aroma con un toque eco-friendly.

https://youtu.be/JrPAwkwpoZw

Write A Comment