Ad

En Remedios del Bosque contamos con un Protector Solar FPS 30+ compuesto y diseñado para nutrir a profundidad, además de ser hecho a base de aceites puros y orgánicos, los cuales permitan nutrir la piel sin ser densos o dejarla con alguna sensación pegajosa o con residuos grasos.

Gracias a nuestra formula, este protector solar deja la piel en un tono mate lo cual lo vuelve ideal para mantener tu cara en balance consigo misma y complementar tu rutina de belleza diaria.

En pieles mixtas, recomendamos su uso como única crema de día, la cual puedes aplicar de forma ideal después de limpiar la piel por las mañanas. Si vas a la playa o a lugares al aire libre en donde tengas mayor exposición, te recomiendo aplicar protector solar cada 2 o 3 horas.

En pieles grasas, se recomienda aplicar primero alguno de nuestros tónicos astringentes antes del protector solar para evitar cualquier tipo de brotes por acné.

Este producto es biodegradable, amigable con el medio ambiente y perfecto para toda la familia gracias a contar con ingredientes puros como el agua desmineralizada, aceite de semilla de girasol orgánica, aceite de coco orgánico, coco glucósido, manteca de karité orgánico, aceite de semilla de chabacano, aceite de aguacate orgánico, aceite de germen de trigo orgánico, aloe vera, óxido de zinc, entre otros.

Aventurarte a una vida y protección más natural y consciente con tu cuerpo y el planeta es, además de sencillo, lo más sano que te puedes ofrecer. Contribuye al cuidado del medio ambiente iniciando con el cuidado de tu piel. En Remedios del Bosque tenemos todo para crear una rutina 100% natural.

 

Write A Comment