Ad

Los días calurosos han llegado y con ello es necesario tener un ambiente interior fresco para evitar el mal humor debido al calor o bien estar cómodo mientras desempeñamos el home office. ¿Alguna vez te han dicho que el ambiente de tu casa se siente “caliente”? Vista de una manera científica es probable que se refieran a la temperatura del aire que «se siente» porque el ambiente interior contiene una gran cantidad de vapor de agua y hay menos evaporación. Estos factores se combinan para crear la sensación de que la habitación está demasiado caliente y hay menos aire respirable.

 

Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería, comparte contigo cinco tips para tener un espacio confortable en esta época de altas temperaturas porque cada detalle cuenta.

 

  • Persianas cerradas: Mantén tus persianas cerradas, especialmente en las ventanas que dan al norte y al oeste, para enfriar significativamente tu hogar, pero con las ventanas abiertas para que pueda circular el aire. Las cortinas de bloqueo de luz solar ayudan a proteger tu espacio de los rayos de primavera y verano.
  • No, calor. Tú no entras. Cerrar las puertas de las habitaciones que no se están utilizando sirve para mantener el aire fresco donde más se necesita. Sella los huecos alrededor de las puertas y ventanas, y utiliza burletes aislantes para asegurarte de que el aire frío no se escape.
  • Chill out, not chill on. Relájate con la última generación en aires acondicionados de Whirlpool. Los minisplits son fáciles de instalar y permiten un ahorro de energía con un alto rendimiento. Su sistema Around You garantiza la temperatura perfecta en toda la habitación brindando mayor comodidad, la función Climazone crea de forma automática un balance entre temperatura y humedad, mientras que la tecnología Inverter evita cambios bruscos de temperatura y ahorra hasta un 75% de energía.
  • Bebidas bajo cero. Los refrigeradores Xpert de Whirlpool incluyen un sistema autorregulador del congelador y un botón que permite enfriar botellas en sólo 20 minutos, limonadas, jugos, cerveza, estarán disponibles para consentirte en esta temporada Si eres amante de los vinos, las cavas de Whirlpool, conservan tus preferidos a la temperatura ideal para que ese tinto de verano esté en el punto perfecto, ya que se pueden ajustar de 6°C a 16°C.
  • Techos verdes. Poner plantas en los techos sirve mucho para absorber el calor. Una cubierta verde tiene un efecto regulador de temperatura. En los techos tradicionales se producen considerables alteraciones de la temperatura interior. En verano, el edificio se calienta porque no existe algo que proteja del sol, cuando el techo es verde, la vegetación refleja la mayor parte de la luz directa del sol en lugar de absorberla.

Write A Comment