Ad

Prada, la marca premium de calzado y accesorios elaborados con diseño español y con presencia exclusiva en México, presenta Caleidoscopio Onírico Primavera Verano 2020, una colección especial que expresa la importancia de la autenticidad de cada persona así como la celebración de los sueños y deseos que nos hacen únicos.

Detrás de espejos y cristales de colores, la marca se adentra en uno de los lugares más bellos y exclusivos del país, Cuixmala Jalisco, para presentar esta nueva colección en un mundo de ensueño, que permite manifestar y disfrutar aquello que nos hace únicos. La propuesta de Caleidoscopio Onírico es altamente variada y ofrece algo para hombres y mujeres de todo tipo de personalidad, desde diseños atrevidos y alegres materializados en tacones con estampados, plataformas XL, piezas con detalles metálicos y transparencias, hasta modelos más sofisticados y sobrios, los clásicos que todos deben tener en el armario como sandalias con tacón discreto, sneakers blancos o zapatos oxford en tonos neutros. Asi mismo, la colección ofrece cinturones y bolsos a juego con los zapatos, con la finalidad de tener el total look perfecto o ideales también para hacer mix & match con piezas neutras.

Con base en la inspiración de la colección, hay piezas con colores iridiscentes y figuras altamente caracterizadas por un estilo futurista. Por otro lado, existen materiales y estampados en donde la tecnología y la artesanía se mezclan de tal manera que los procesos manuales logran resultados inalcanzables conservando la maravilla de tener un calzado o accesorio hecho a mano. Esta inspiración evoca a lugares surrealistas en donde los personajes se verán reflejados por diversas formas, espejos y colores representando un caleidoscopio onírico.

Cada visión a través de un caleidoscopio es especial, única e irrepetible para cada individuo así como lo es cada pieza que Prada presenta en su nueva colección. Sin importar el momento, Prada empodera tu historia, tu esfuerzo y aquello en lo que crees.

#TuEstiloTuPoder (www.prada.mx)

Write A Comment