Ad

• La alianza entre Distroller y Aéropostale hará que las niñas sean las más cool y muy a la moda este verano,
haciendo que se sientan cerca de sus Muegamiguis, aún estando lejos.
• El muegamiguismo en su máxima expresión, confidente, es lo que destaca en esta colección para vivirlo con
tu mejor amiga.
• De manera exclusiva, encontrarás esta colección súper especial y única en más de 30 tiendas Liverpool en
toda la República Mexicana, y también disponible en liverpool.com.mx y Liverpool Pocket.

Es la primera vez que Aéropostale Kids, una marca americana, apuesta a realizar una alianza con una marca 102 mexicana, por lo que han hecho el “ perfecto con la marca Distroller, por sus colores llamativos, su comunicación irreverente y diversión, así como el impacto que Chamoy y Amiguis tienen con sus fans

Estas dos marcas están lanzando una colección para niñas de la mano de AéroKids, en las que con un diseño irreverente se crearon diversas prendas que serán exclusivas para el mercado mexicano y de venta exclusiva a través de una de las tiendas departamentales más importantes en nuestro país, Liverpool

El MUEGAMIGUISMO se volverá la tendencia que dejará brillar una vez más a las confidentes que se comunican con la
mirada Aéropostale Kids y Distroller buscan que todas las amiguis inseparables puedan demostrarlo también con los
outfits perfectos para celebrar su amistad y se sientan cerca, estando a la distancia

La colección cuenta con prendas pensadas en destacar uno de los valores más importantes de Distroller que es la
amistad, a través de las ya características frases de la marca mexicana y los diseños más divertidos y vibrantes de
Aéropostale Kids incluye blusas de colores rosa y morado, con frases épicas de Distroller, leggings súper cómodos,
vestidos con colores, brillos y muchas lentejuelas que lo hacen muy divertidos, así como crops tops y blusitas sin mangas para todas las niñas amantes de la moda

“En Aéropostale, celebramos a las niñas en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su
pasatiempo favorito jugar Siempre buscando que cada prenda sea de los colores favoritos de cada niña, que sean
cómodas, y que los diseños sean lo más vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando
historias acompañadas de su outfit favorito”, destacó Pamela Ávila, Brand Manager de Aéropostale Kids

Para la creación de la campaña, se buscó que la diversión estuviera presente a pesar de las medidas que se tuvieran que acoplar por la situación actual de salud por la que estamos atravesando Se eligieron a diferentes perfiles de niñas para que participaran en una sesión de fotos virtual vía video llamada y que formarán parte de la campaña de comunicación y el lanzamiento oficial de la alianza entre ambas marcas

“Estamos muy emocionados por poder ser los primeros en aliarnos con una marca como Aéropostale Kids La tendencia e innovación son elementos clave que nos han permitido seguir diseñando cosas únicas que apoyen e incentiven a la imaginación de chicos y grandes A través de esta nueva colección, buscamos que Chamoy y Amiguis siga posicionándose en el gusto de las niñas acompañados del valor principal de la marca la amistad”, destacó Gaby Pavón, Directora General de Distroller

De igual forma, Distroller y AéroKids están preparando más sorpresas juntos, así que invitan a todas las niñas a estar
pendientes de más estilos, prendas y mucha más diversión

Las colecciones estarán disponibles en tiendas departamentales y online de Liverpool así como en Liverpool Pocket

Write A Comment