Ad

Es muy importante tener un sueño profundo y reparador ya que durante este momento suceden varios procesos metabólicos de fijación de memoria, inmunológicos y secreción de hormonas. Cuando estos procesos se interrumpen, es probable que exista un desajuste en las hormonas y en el sistema nervioso.1

Uno de los trastornos del sueño más comunes es, el insomnio, que se determina por la dificultad para conciliar el sueño, la interrupción del sueño debido a múltiples despertares durante la noche y la calidad o cantidad de horas de sueño durante más de tres días a la semana.1

Si eres de esas personas que sufren de insomnio ocasional, NyQuil Z, podría ser tu mejor aliado para ayudarte a conciliar el sueño, reduciendo su tiempo que tardas en quedarte dormido, además de incrementar la profundidad del sueño.

NyQuil Z, son unas cápsulas que contienen difenhidramina, un ingrediente que ayuda a conciliar un sueño profundo y no genera dependencia. Toma 2 cápsulas antes de dormir, cuando sepas que tienes entre 7 y 8 horas para dormir y estás listo para esa noche de sueño reparador que tanto necesitabas.

Es importante que consideremos el sueño como uno de los factores más importantes para tener una buena salud, así como la alimentación y el ejercicio. Te invitamos a hacer conciencia de la importancia del buen dormir y brindarle a tu cuerpo esas horas de sueño reparador que necesita para funcionar correctamente.

Esta innovación llega a México, para ayudar a los mexicanos a combatir el insomnio ocasional, para que puedan dormir como quieran y despertar como nuevos. Impactando de manera positiva en su vida diaria gracias a un buen descanso y sueño reparador. No se utilice en personas menores de 12 años.

No dejes de probar NyQuil Z, tu mejor aliado
para combatir el insomnio ocasional!
*Para personas mayores de 12 años de edad. Está disponible a la venta sin receta médica.
CONSULTE A SU MÉDICO. Registro Sanitario No. 252M97 SSA. No se administre a menores de 12 años. Permiso de Publicidad No. 213300201B0397, 213300201B0416 y 213300201B0479.

Write A Comment