Ad

Consejos de un experto que debes poner en práctica con tu pareja y lograrán
una relación duradera y satisfactoria.

Todos conocemos las parejas duraderas y felices, seguramente tienes una amiga, prima, conocida, o
simplemente admiras la pareja de años de alguien. La relación que tienen de años, como se miran, su complicidad, sus planes y estilo de vida. Aquí llegan las preguntas del millón: ¿cómo hacen para permanecer tantos años juntos?, ¿cuáles son las claves para mantener el fuego y el amor encendido?.

Claro está, no hay una ecuación exacta para hacer que el amor dure a través del tiempo, todo esto va mucho más que ver películas de amor. El sexólogo César Castro del Laboratorio del Amor , de la plataforma Erectus , nos platicó cuales son los puntos básicos que mantienen las parejas duraderas.

1) Confianza:
La confianza en la pareja es equivalente a la raíz de un árbol, de nada sirve no confiar en la persona que eliges tener a tu lado. Este punto debe ser fuerte. Somos seres libres e independientes, sin embargo es una libre elección compartir nuestro camino de vida con alguien.

2) Interés:
Mantener y demostrar interés por tu pareja en todo momento, celebrar sus logros además de apoyarse en los momentos no tan gratos. El César Castro de Erectus, nos aclara que el amor va más allá de las demostraciones afectivas. Las parejas duraderas se demuestran atención. Son equipo.

3) Admiración:
Admira a tu pareja, César Castro nos cuenta que las parejas más exitosas son aquellas que se admiran el uno al otro.

4) Aceptación:
Estamos en constante evolución, es normal que vayamos cambiando, creciendo. Intenta aceptar las elecciones de tu pareja. Acepta que no sean iguales e intenten aprender de sus diferencias.

5) Sin competir:
No se trata de quién es el mejor, no es una competencia en quién gana más dinero o quién trabaja más duro. Es importante recordar siempre que son un equipo. ¡Nunca te compares con tu pareja!

Es necesario saber que tal como en la vida, en el amor también tenemos altos y bajos. César Castro, de Erectus , nos recomienda, siempre tener en cuenta que tu pareja no es un juguete para que lo puedas cambiar de un día para otro. Háblale con paciencia, la conversación es fundamental para lograr una relación fuerte.

Otro punto importante es la diversión, jugar e innovar sin miedo. Es natural que la intimidad se vaya deteriorando, sorpréndase con un juguete sexual, un disfraz original o productos que puedan complementar y satisfacer sus fantasías sexuales.

La innovación en el sexo es fundamental ya que al explorar constantemente nuevas sensaciones se producen endorfinas las cuales estimulan las áreas del cerebro que producen placer, una gran forma es a través de los juguetes sexuales. De esta forma se permite conocer nuevos horizontes del cuerpo de tu pareja.

Existen una gran variedad de juguetes para utilizar: vaginales, clitorales, anales, para pene, para usar en pareja y hasta con aplicación web. Erectus , tiene la fórmula perfecta para mantener la llama por más tiempo, en su plataforma web ( www.erectus.mx ) encontrarás de todo.


En resumen, el mejor consejo es que al elegir un compañero de vida, no se tire la toalla en la primera discusión o rendirse ante cualquier diferencia que pueda llegar a surgir.

 

Write A Comment