Ad

¿Sabías que más del 85% de los mexicanos sufren de algún trastorno del sueño? En un estudio realizado por P&G con base en el Índice de la Calidad del Sueño de Pittsburgh se detectó que este problema destaca principalmente en mujeres y personas entre los 18 y 34 años. El principal motivo por el que estas personas batallan en conciliar el sueño o sufren de insomnio es por estrés y ansiedad.

Este problema ha aumentado exponencialmente, debido al confinamiento, 36% de los entrevistados revelaron que la situación de la pandemia no los dejaba dormir, y los cambios en la vida cotidiana, volviéndose más común encontrarnos con personas y familias que buscan soluciones para conciliar el sueño.

“Dormir es una necesidad biológica no negociable” menciona Mattew Walker, científico inglés y profesor de neurociencia y psicología en la Universidad de Berkeley California.  Algunos de los beneficios del sueño profundo son: el aumento de la creatividad y la concentración, la disminución de la presión arterial, la regulación del estado de ánimo, y el aumento de la inmunidad y la fertilidad.1

Hoy, nos complace presentar NyQuil Z, que contiene difenhidramina, ingrediente que ayuda a conciliar el sueño profundo de forma efectiva y sin generar dependencia.

Tomar dos cápsulas* de Nyquil Z antes de dormir, te dará beneficios como:

  • Conciliar el sueño profundo.
  • Podrás dormir hasta 8 horas sin interrupciones.
  • Despertarás como nuevo.
  • No genera dependencia.

Esta innovación llega a México, para ayudar a los mexicanos a combatir el insomnio ocasional, para que puedan dormir como quieran y despertar como nuevos. Impactando de manera positiva en su vida diaria gracias a un buen descanso y sueño reparador. No se utilice en personas menores de 12 años.

Conoce más AQUÍ

¡No dejes de probar NyQuil Z, tu mejor aliado para combatir el insomnio ocasional!

*Para personas mayores de 12 años de edad. Está disponible a la venta sin receta médica.

CONSULTE A SU MÉDICO. Registro Sanitario No. 252M97 SSA. No se administre a menores de 12 años. Permiso de Publicidad No. 213300201B0415

Write A Comment