Ad
  • La nueva fórmula de Nido FortiCrece, aporta nutrientes como Zinc, Fibra, Vitaminas A y C, que apoyan el desarrollo y al correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Nido FortiCrece, impulsa el aprendizaje, gracias a su contenido en Hierro y Zinc, permite a los niños prestar mayor atención en la escuela.

La edad escolar es una etapa clave en la vida de cualquier niño, es el momento en el que desarrollan su creatividad, empiezan a socializar con pequeños de su misma edad y enfrentan por sí solos sus primeros retos. Por esta razón, es importante que obtengan los nutrientes necesarios a través de una buena alimentación, para que puedan prestar mayor atención a sus clases, logren resolver problemas, pero sobretodo puedan contar con un correcto funcionamiento de su sistema inmunológico, para un adecuado crecimiento.

Nido Forticrece es una leche en polvo especializada y diseñada con una combinación a base de leche y nutrientes que no se encuentra naturalmente en la leche líquida, y que respaldan los 3 beneficios clave para niños en edad escolar: aprendizaje, fortalecimiento del sistema inmunológico y crecimiento.

“Nido FortiCrece siempre se ha distinguido por ser un producto de nutrición especializada, dedicado a atender las necesidades de millones de niños entre 6 y 12 años de edad para apoyar su crecimiento y aprendizaje. A raíz de la situación actual, las mamás se muestran aún más preocupadas por reforzar el sistema inmunológico de sus hijos; es en este contexto cuando toma mayor relevancia el desarrollo de fórmulas reforzadas con nutrientes que los niños necesitan para mostrar un adecuado desempeño durante su día escolar y que al mismo tiempo ayude al buen funcionamiento del sistema inmunológico”, destacó Francisco Maya, senior marketing manager de NIDO.

Un estudio de 2017 publicado en The New England Journal of Medicine, destacó que la exposición de los niños a bacterias y virus ayuda al desarrollo del sistema inmunológico. Ahora, al tener a los niños estudiando desde casa, puede implicar que el sistema inmune no se desarrolle adecuadamente, por lo que es sumamente importante mejorar la alimentación de los niños aportándoles vitaminas y nutrientes que ayuden a su fortalecimiento.

La fórmula mejorada de Nido FortiCrece, aporta nutrientes como Zinc, Fibra, Vitaminas A y C, que apoyan el desarrollo y al correcto funcionamiento del sistema inmune. Además, ayudan a tener un óptimo desarrollo y crecimiento.

Nido FortiCrece en el desarrollo cognitivo

La alimentación es fundamental para el desarrollo adecuado del sistema cognitivo, que está relacionado con la memoria, la atención, el lenguaje y la solución de problemas. Durante la edad escolar, comienza este desarrollo desde lo básico como la interacción con niños de su misma edad  hasta lo más complejo como lo es la concentración.

Nido FortiCrece busca impulsar el aprendizaje, gracias a su contenido en Hierro y Zinc que apoyan al desarrollo cerebral y que permite a los niños poner mayor atención en la escuela y así obtener un desempeño adecuado.

“Con Nido FortiCrece continuamos siendo un aliado para las madres mexicanas ya que siempre hemos estado comprometidos con la nutrición y la alimentación de los niños; factores clave para su mejor aprendizaje”, finalizó Francisco Maya.

La edad escolar es la etapa en la que los niños comienzan a reconocer el potencial que tienen y perseguir aquello que les apasiona para así cumplir sus sueños, con una nutrición adecuada de la nueva fórmula de Nido FortiCrece, aprovecharán al máximo lo que la vida escolar tiene para enseñarles.

Write A Comment