Ad

Minino®, marca perteneciente a Archer Daniels Midland (ADM),  ofrece un portafolio completo de alimento seco, húmedo y snacks que acompañan a tu gatito en todas sus etapas de vida. Cada uno de los productos de Minino(R) están elaborados bajo los más altos estándares de calidad, adicionados con carne de pollo y pescado, ofrecen a tu minino más de 30% de proteína altamente digestible y la combinación exacta de ingredientes y requerimientos nutricionales necesarios para su desarrollo.

Por ello, Minino®, de la mano de Garfield, el gatito más querido por todos y amante de las siestas y la lasagna, trae para ti este kit especial, con el que podrás compartir con tu felino amigo sabor, diversión y nutrientes de alta calidad.

Si deseas ser uno de los afortunados ganadores, solo tienes que contestar a estas 3 sencillas preguntas y seguir nuestras Redes Sociales y alguna de las redes de Minino®:

Envía tus respuestas y capturas de pantalla de que sigues nuestras Redes Sociales y alguna de las de Minino® al correo [email protected] y las primeras 4 personas en responder correctamente podrán ganar un kit para mimar a su felino amigo.

  1. ¿Cuál es el nombre del humano de Garfield?
  2. ¿En qué líneas de Minino® puedes encontrar la edición especial con Garfield?
  3. Cuéntanos la travesura más divertida que haya hecho tu minino?

 

 

 

*Valido solo un Kit por participante.

*Solo participantes de CDMX

*El producto es de la imagen.

*Limitado a 3 Kits y cada uno contiene lo siguiente:

1 Bulto de Minino de 1.3kg

1  Bulto Minino Yum! De 1.5kg,

1 Cama par tu Minino

1 Plato para ti Minino

*Los ganadores será notificados por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado MININO de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

 

 

 

 

Write A Comment