Ad

Mamá es sinónimo de entrega y amor incondicional. Mamá es ese ser único que lo da todo y por eso merece todo un día de celebración, lleno de cariño y sorpresas que le llenarán el alma y le sacarán más de una sonrisa.

CHICO´S quiere rendirle homenaje a todas las mamás de México, es por eso que busca consentirlas con la mejor selección de looks y regresarles el cariño que ellas nos dan hoy y siempre, con un regalo que las haga sentir y recordar ese momento tan especial.

Pensando en que mamá lo merece todo y en todas aquellas ocasiones que compartimos con ella, en las tardes de risas, noches de desvelo y en su amor incondicional, CHICO´S presenta su selección especial, pensada en sorprender y consentir a mamá.

Como cada temporada CHICO’S se enfoca en prendas perfectas que se adaptan a las necesidades de la mujer, haciéndolas lucir chic, audaces y perfectas, sacando la mejor versión de ellas mismas. Desde mascadas con estampados únicos y atemporales, faldas drapeadas, prendas que destacan la silueta femenina, hasta vestidos perfectos para cualquier ocasión.

Regalemos y luzcamos increíbles junto a mamá, resaltando los mejores looks, siempre de la mano de CHICO’S.

 

 

 

Write A Comment