Ad

Los nuevos anillos y pendientes de moda toi et moi: un símbolo de la unión entre la Naturaleza y el arte del joyero.

Nudo es la creación más reconocible de Pomellato, y su silueta audazmente minimalista se ha convertido en el diseño más famoso de la casa. En las dos últimas décadas, Nudo ha crecido hasta ofrecer un arco iris de piedras preciosas que reflejan el espíritu lúdico de Pomellato.

El éxito de Nudo se debe a su poderosa simplicidad centrada en una piedra preciosa con una talla única formada por 57 facetas irregulares y suaves que parecen estar libres de cualquier engaste. Los nuevos anillos y pendientes Nudo toi et moi aportan un giro inteligente a esta obra maestra de la sobriedad milanesa.
En Pomellato, se desvelaron los primeros anillos de estilo Nudo toi et moi de la colección de alta joyería 2023 “Oda a
Milán”, un homenaje a Milán como centro del diseño contemporáneo.

El rasgo distintivo de los anillos toi et moi es la combinación de las emblemáticas gemas Nudo de topacio azul cielo vibrante o prasiolita verde musgo con la famosa silueta de las gemas Nudo perfectamente reproducida en oro y cubierta de un pavé de diamantes. Jugando con la asimetría, el topacio y la prasiolita están en la talla Classic, más grande, mientras que el pavé de diamantes está en la talla Petit.

La versión más opulenta presenta el pavé de diamantes a ambos lados del anillo. Bellos desde cualquier ángulo, los
diamantes cubren las cinco caras del oro. El cuerpo del anillo es de oro rosa, mientras que el oro blanco realza el brillo de los diamantes. Los anillos son lo suficientemente atrevidos como para llevarlos por separado o componerlos fácilmente en una colorida pila para crear un mosaico gráfico de color y diamantes.

Los pendientes a juego reflejan la personalidad distintiva de Nudo, haciéndose eco de las combinaciones de piedras preciosas y diamantes del anillo. Un par de pendientes más tradicionales, con pavé de diamantes, son parte de estos nuevos estilos.

Pomellato es pionera en el concepto de “New Precious”, buscando gemas menos conocidas de rara belleza. El Gem Master de la casa ha seleccionado los mejores ejemplares de topacio azul celeste y prasiolita para revelar hermosos especímenes de estos valiosos minerales en tonos fascinantes.

Los hábiles orfebres de Pomellato elaboran cada joya a mano en el taller de la casa, continuando la tradición de los más altos niveles de artesanía italiana.
Las nuevas creaciones aportan opciones cada vez más preciosas a la familia Nudo, con estas piezas de legado elaboradas para ser atesoradas y regaladas con amor.

Write A Comment