Ad

Bonafont lanza la campaña “Traguito a Traguito” a fin de promover hábitos saludables de hidratación en México.

  • El 2020 estuvo lleno de aprendizajes, tomando mayor relevancia el cuidado de la salud.
  • Tomar agua natural es la mejor forma de hidratarse saludablemente. Por su origen 100% natural y su balance único de minerales y sodio, Bonafont es un aliado para avanzar hidratados y protegidos en esta nueva normalidad.

Bajo el concepto “Traguito a Traguito avancemos protegidos”, Bonafont lanza campaña para motivar y concientizar sobre la importancia de tomar agua natural, así como de promover hábitos saludables de hidratación en los mexicanos.

El contexto de salud por el que atravesamos ha cambiado radicalmente nuestro estilo de vida; ha transformado la forma de relacionarnos, de comunicarnos, de divertirnos, de estudiar, de trabajar, así como la manera de cuidarnos. Sin embargo, a los mexicanos nada nos tumba, y este 2021 retomaremos poco a poco nuestras actividades con hábitos más saludables.

En Bonafont sabemos que lo más importante es la salud, porque sin salud no hay nada. Para estar sanos, se requiere tener un sistema inmune fuerte y eso se puede lograr a través de una alimentación balanceada, con la práctica constante de ejercicio así como tener una hidratación saludable y un adecuado descanso. Para mantener nuestro cuerpo bien hidratado, los expertos en materia de salud recomiendan tomar 2 litros de agua natural al día.

“Las cifras de consumo de agua natural en México son alarmantes. Un adulto mexicano consume en promedio 1.7 litros de líquidos al día, de los cuales, solamente toma 3 vasos corresponden al consumo de agua natural cuando la recomendación de los expertos en salud es tomar 8 vasos diariamente. Hoy más que nunca debemos tomar agua natural en las cantidades adecuadas de acuerdo con nuestra edad para asegurar una hidración adecuada. El consumo diario de agua natural, acompañado de una alimentación balanceada, contribuye al cuidado del sistema inmune, responsable de las defensas de nuestro cuerpo ante las infecciones y los virus”, afirma María Fernanda Zuccolotto, encargada del área de Salud y Nutrición de Grupo Danone.

En esta nueva normalidad, es importante poder recuperar nuestra rutina de la mano de los cuidados necesarios y hábitos saludables de hidratación que nos ayuden a mantenernos sanos. “Con nuestra nueva campaña, Traguito a Traguito avancemos protegidos, invitamos a toda la población a retomar sus actividades diarias cuidando del protocolo sanitario y con hábitos de hidratación saludables. Bonafont es el agua ligera 100% de origen natural, que cuenta con el balance único de minerales convirtiéndose así, en un aliado de las personas para avanzar protegidos, eliminando lo que su cuerpo no necesita, traguito a traguito”, señaló Mariana Uriol, Gerente Senior de Mercadotecnia en Bonafont.

“Al ser el componente principal del cuerpo humano, el consumo de agua natural brinda grandes beneficios como permitir la absorción de nutrientes esenciales, lubricar las articulaciones, eliminar las toxinas, facilitar el riego sanguíneo y mejorar la función digestiva, por lo que mantener nuestro cuerpo bien hidratado es muy importante para su buen funcionamiento”, complementó María Fernanda Zuccolotto.

“Para Bonafont es muy importante poder contribuir en la salud y bienestar de los mexicanos, es por eso que continuaremos sumando iniciativas y campañas como Avanzamos protegidos con Bonafont, que promuevan hábitos saludables para todos los consumidores”, finalizó Mariana Uriol.

Write A Comment