Ad

El propósito de L’Oréal está basado en los pilares de: belleza, ciencia verde, biodiversidad, tecnología e innovación en belleza y empoderamiento femenino

Desde los inicios de la humanidad existe el deseo por la belleza, convirtiéndose en una aspiración universal que trasciende en el tiempo, países y culturas. La Belleza es una fuerza poderosa que nos hace avanzar, no se limita a la apariencia; La Belleza nos da confianza en nosotros mismos, quienes somos, quiénes queremos ser y en nuestras relaciones con los demás.

L’Oréal ha dedicado más de un siglo a una sola vocación: crear belleza. Manteniéndose fiel al espíritu pionero de su fundador, con una sola meta que es ofrecer a cada uno de los ciudadanos del mundo- lo mejor en belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos en la inmensa diversidad que existe.

El Grupo está convencido que su labor debe tener un impacto significativo, por ello, a través de su propósito global como la compañía líder en belleza de “Crear la belleza que mueve al mundo” muestra la mentalidad emprendedora y creativa del grupo así como la ambición de ir más allá de lo que es posible al tiempo que refrenda su visión de que la belleza es esencial, pero existe en diferentes formas para adaptarse a todos y cada uno de los individuos
L’Oréal se compromete a crear la belleza que mueve al mundo en todos los niveles: para el planeta, los productos que brinda a sus consumidores y las personas, a través de:

1. Generar confianza. Donde la belleza es una fuerza poderosa que nos mueve. Sabemos que la belleza es más que verse bien, ante ello, L´Oréal, brinda a todas y cada una de las personas del mundo lo mejor en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad.

2. Proteger la belleza del planeta. L’Oréal tiene compromisos claros en temas de sustentabilidad al 2030 para combatir el cambio climático, respetando la biodiversidad y preservando los recursos naturales.

3. Libre de crueldad animal. Desde 1989 en Grupo L´Oréal cesó completamente el testeo en animales, es decir, 14 años antes a lo requerido por la regulación europea. En este sentido, se han desarrollado procesos en piel humana reconstruida en laboratorio para eliminar dichas prácticas.

4. Innovación y tecnología. Al ofrecer servicios virtuales de pruebas, diagnósticos y herramientas de personalización para hacer la belleza más accesible y única para todos.

5. Transformar a través de la ciencia e investigación. Como parte de la innovación permanente, recurre a lo mejor de la ciencia y la tecnología, cada vez más inspirados por la naturaleza. Actualmente el 87 por ciento de sus ingredientes son provenientes de fuentes sustentables; la meta para el 2030 es alcanzar el 95 por ciento.

6. Empoderamiento femenino. Actúa para impulsar el papel de la mujer en la sociedad y fortalecer el desarrollo de las comunidades que nos rodean

“Hoy más que nunca, Grupo L’Oréal, como líder del mercado de belleza, tenemos claro el propósito que guía nuestro actuar y que nos define desde hace más de cien años. Somos conscientes que, como Grupo, nos dedicamos a crear belleza, sin embargo, esta es inherente a la diversidad, a la libertad y al impacto positivo que podamos generar en miles de personas.” Dijo Kenneth Campbell, Presidente y CEO de L’Oréal México.

L’Oréal busca llegar a cada una de las personas para sembrar una cultura basada en la construcción de la confianza y motivarlas en crear belleza que mueva al mundo. #LaBellezaQueMueve

Write A Comment