Ad

Fundación Coca-Cola México, The Coca-Cola Foundation, Enactus México y Cruz Roja Mexicana invitan a hacer Una Ola por México. Un movimiento cívico, de esperanza y unión que hace un llamado a tomar acción para vencer la ola de COVID19 que enfrentamos.

Las llamadas “olas” de la pandemia, además de contagios, han traído consigo desinformación, confusión y miedo. Sin embargo, los creadores de este movimiento visualizaron el concepto de ola de forma diferente. Inspirados en el mundial de 1986, donde los mexicanos tomaron la energía de las olas, y propios y extraños se unieron para recrear su movimiento y convertirlo en un emblema nacional, lanzan Una Ola por México, una campaña que busca demostrar que los mexicanos, juntos, pueden lograr grandes cosas.

“Nuestro movimiento es un llamado a seguir cuidándonos, tomando acción, siendo parte de algo grande y poderoso, invitando a otros a seguir cuidándose y así el mensaje se extienda y llegue a más personas. Estamos retomando nuestras vidas, porque las ganas de vivir es lo que nos mueve. Tenemos que hacerlo con civismo, respeto y empatía.” expresó Sergio Londoño, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

Por su parte, Jesús Esparza, Presidente de Enactus México, agregó. “Una Ola por México pone especial énfasis en los jóvenes. En ellos vemos aliados para transmitir nuestro mensaje de que nada nos detiene mientras lo hagamos responsablemente: cuidándonos y vacunándonos cuando sea el momento. En una Ola por México sabemos que si cada uno hace su parte hay un gran resultado que nos impacta a todos.”

“Nos entusiasma, ser parte de este movimiento Una Ola por México que además de brindar información para ir a vacunarse contra la COVID19, motivará a todos, en especial a los jóvenes para continuar con las medidas de prevención e higiene y de esta manera ayudarnos a salvar vidas. Hacemos un llamado a No Bajar La Guardia y mostrar su amor a la humanidad, cuidándose y monitoreando su salud constantemente para juntos salir adelante” mencionó, Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

Para saber más de este movimiento, y unirse, sólo hay que ingresar a unaolapormexico.com.mx, una plataforma en la que, además de concentrar información relevante de la pandemia como artículos e infografías, se alojará Una Ola por México virtual, y todos quienes participen con una foto, gif o emoji podrán verse dentro de esta ola.

Write A Comment