Ad

Avon perfumanía desde la fina mezcla de las notas hasta el meticuloso diseño de la botella; crear nuestras fragancias implica un proceso lleno de calidad magia e inspiración que nos pone a la altura de la perfumería internacional, en esta ocasión.  presentamos Maxime y Maxima.

 Dos fragancias que son una mezcla de ingredientes divinos y duraderos, creados para despertar en ti ese poder único.

  • Las notas principales de estas fragancias se eligieron inspiradas en ingredientes que se creían divinos en la antigüedad
  • Maxima: la esencia de la flor inmortal… una fragancia inspirada en los antiguos dioses, que con su aroma refleja el poder y revela lo máximo en ti para trascender.
  • Maxime: su ingrediente estrella es el Olibano que fue uno de los primeros ingredientes dentro de la perfumería, ha sido conocido como la esencia del olor divino.

 

Inspirado en el placentero sentimiento de la conquista, de la divinidad y de ser inalcanzable, nacen las nuevas fragancias para él y para ella de Avon: Maxima y Maxime.

Fragancias que hacen referencia a los antepasados griegos, dioses del olimpo que abrieron las puertas de la inspiración divina, de la inmortalidad y del poder infinito.

Un poder que persiste hasta la fecha para ayudarte a perseguir tus pasiones y conquistarlas a través de los aromas.

Creado por expertos perfumistas internacionales, Maxima y Maxime combinan en su mezcla ingredientes únicos que te harán destacar y ser recordado en cada paso.

La fragancia Maxima para ella es seductora con ingredientes exclusivos creada por perfumistas de renombre internacional, tiene una familia olfativa: Floriental maderosa con un ingrediente estrella en el fondo, la flor siempre viva o flor inmortal que en la antigüedad era el gran secreto de belleza, ya que se creía que su aceite esencial prometía la eterna juventud era un ingrediente tan importante que se usaba para coronar a los dioses.

La fragancia Maxime para el tiene ingredientes divinos y muy preciados, fue creada por perfumistas de renombre internacional para hombres que buscan transcender, tiene una familia olfativa: maderosa aromática, su ingrediente estrella es el Olibano que fue uno de los primeros ingredientes dentro de la perfumería, ha sido conocido como la esencia del olor divino, usado como un signo de alabanza y adoración. Este ingrediente sensual y de rico aroma, es ligeramente dulce y hace que la fragancia perdure.

Del Olimpo a tu piel, Maxime y Maxima son las fragancias de los dioses perfectas para despertar en ti ese poder único que representa a cada persona, que transcendente y deja huella.

Encuentra la fuerza y el valor para definir tu legado y dejar tu marca en el mundo de la mano de Maxima y Maxime de Avon.

¡Revela lo máximo en ti con Maxima y Maxime de AVON!

@Avonmexico

 

 

 

Write A Comment