Ad

Emma Watson ganó nuestros corazones cuando actuó en la saga de Harry Potter y nuestro apoyo cuando se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. Tanto en sus apariciones en público, como en sus actuaciones, su estilo se ha vuelto icónico.

¿Has notado que en varias de sus películas tiene algún look total en rosa? Como este color es un boost para el ánimo; queremos celebrar los 30 años de una de nuestras actrices favoritas, te damos algunas opciones para adaptarlas a tus días en casa.

 

Ballet Shoes

 Fue la primera producción en la que participó luego de Harry Potter e interpreta a   Pauline, una aspirante a actriz de los años 30 que busca cumplir sus sueños.           El estilo es de lo más romántico y este vestido lo prueba.

 

 

The Bling Ring

En esta película de Sofia Coppola, interpreta a Nicki, una adolescente que roba casas de famosas en Hollywood. Emma adopta el estilo Paris Hilton de los años 2000. Te proponemos una versión actualizada con algo del estilo satírico de Coppola.

 

 

 

La Bella y la Bestia

Era la opinión general que sólo ella podía interpretar a Bella en este remake. El vestuario de cuento de hadas nos hacía sentir la magia, pero con su actuación recordábamos el girl power de esta heroína. No recomendamos el corset, pero sí los detalles de ensueño.

 

 

 

 

Mujercitas

No hay uno, sino dos momentos en rosa. El más contundente es el vestido fantástico de la escena del baile, pero nos encanta éste porque tiene toda la esencia de su personaje, Meg. La clave está en los tonos pastel y accesorios delicados.

 

 

 

 

Write A Comment