Ad

Durante el verano lo que más queremos es disfrutar de la compañía de los nuestros en un entorno cálido, alrededor de una mesa de jardín o de la terraza podemos pasar horas y horas de interminables charlas. Así, las vajillas son elementos esenciales que permiten dar un toque especial a la mesa.

Una buena vajilla es un elemento imprescindible en cualquier mesa elegante, tanto para uso diario como para lucirla en ocasiones especiales. Este conjunto de elementos que se destinan al servicio de la mesa, además de tener una función práctica, también pueden ser muy decorativo.

 ¿De qué material está hecha una vajilla?

 Existen de una gran variedad de materiales, La Vasconia tiene para ti algunas opciones como:

Melamina Premium marca  Pfaltzgraff, está hecha 100% de melamina, es mucho más gruesa, pesada y resistente que las versiones económicas del mercado.

Porcelana marca Mikasa de alta calidad, apta para microondas, material duradero y de mayor espesor.

Cerámica marca Pfaltzgraff, 100% cerámica e ideal para toda ocasión.

¿Cómo elegir tu vajilla?

Sin duda debes pensar en qué la usarás, sólo en ocasiones especiales, diario o  para sentirte bien cuando compartes momentos en familia.  Así que una de las mejores opciones puede ser escoger algún diseño clásico, que sirve casi para cualquier ocasión, pues son diseños que no pasan de moda y son más fáciles de combinar. Para uso diario, o reuniones informales podemos contar con una vajilla de diseño más moderno, de un material  resistente.

Ahora bien, cuando ya elegiste tu vajilla de La Vasconia lo que sigue es montar tu mesa como toda una experta aquí algunos consejos.

 

  • Los platos se colocan separados entre sí unos 45 centímetros y a unos 3 centímetros del borde de la mesa esto es aproximadamente uno o dos dedos.
  • Los platos los ordenaremos de acuerdo a la comida: el más grande, para la comida, irá abajo, y luego, encima, el más pequeño, que generalmente se usa para la entrada.
  • Se puede colocar un plato trinche que se retira cuando se va a servir la comida.
  • En el caso de los cubiertos, el tenedor va a la izquierda del plato y el cuchillo y cuchara a la derecha. La cuchara de postre irá en la parte superior, sobre el plato principal.
  • Además, se deben poner en el orden inverso a la secuencia de uso, es decir los primeros que usaremos se pondrán más afuera.

La cereza del pastel será que complementes la decoración de tu mesa con los cubiertos que La Vasconia tiene para ti con  marcas de prestigio como Mikasa, Pfaltzgraff e International, las cuales te ofrecen diferentes composiciones y modelos.

Encuéntralos de venta en la tienda en línea de La Vasconia

Write A Comment