Ad

El tiempo vuela, pero papá siempre permanece a tu lado #CommanderShade #MidoWatches

Commander Shade Blue / M842932511
El reloj Commander Shade es una versión dinámica del modelo Commander original de los años 1970. La caja monocasco, el movimiento automático, el brazalete de malla milanesa integrado y el cristal acrílico con el logotipo de Mido otorgan a este modelo un aspecto retro. La carátula satinada con degradado en dos tonos, característica de la familia Shade, da nombre al reloj y evoca al sol.
Elige un reloj a la vanguardia de la tecnología como el regalo perfecto para papá #OceanStar #MidoWatches

 

Ocean Star 200 / M0264301104100
La carátula del reloj Ocean Star Calibre 80 presenta índices con Super-LumiNova y manecillas esqueleto. Los índices a las 6 y las 12 horas son dos puntos, para garantizar una legibilidad óptima dentro del agua. Además, este modelo es hermético, con una resistencia al agua hasta una presión de 20 bar. Las formas de la caja protegen la corona y la caja trasera luce el logotipo de Ocean Star grabado. Asimismo, el movimiento automático ofrece una autonomía hasta 80 horas.
Un reloj que nunca pasa de moda #MultifortPatrimony #MidoWatches
Multifort Patrimony / M0404071604000
Bajo la estética retro del Multifort Patrimony se esconde un movimiento automático de última generación: el Calibre 80 que ofrece al reloj hasta 80 horas de reserva de marcha. La escala pulsométrica integrada en el contorno de la carátula, la caja de cristal de zafiro que la protege o la forma de las manecillas de las horas y de los minutos son sutiles guiños al pasado.

Write A Comment