Ad

Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por única ocasión en vivo por sala estelar con Parásitos, una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita. La obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.

Una retorcida sátira cómica de una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y lo lejos que están preparados a ir para obtenerla. Oliver y Julia te quieren contar del hogar de sus sueños. Algunas de las cosas que hicieron para obtenerlo, quizás te parezcan impactantes. Pero quieren que sepas que todo lo hicieron por el bebé… Una divertidísima y extravagante comedia negra del internacionalmente aclamado “maestro del mito moderno” (The Guardian), Philip Ridley.

Parásitos estará  online por Sala Estelar este Sábado 5 de Septiembre a las 19.00hrs. Los boletos tienen un coste de $200 + cargo servicio y estarán a la venta en a través  de https://www.salaestelar.com.

Write A Comment