Ad

Un verdadero Homenaje a México es como mejor se puede definir al restaurante “La Bikina”, el nuevo hot spot de Polanco que promete enamorarte desde la primera visita, pues no solo ofrece una exquisita variedad de gastronomía mexicana contemporánea, sino es también catedral del mezcal ya que ofrece más de 300 etiquetas de este maravilloso elixir, ofreciendo experiencias y degustaciones durante rituales únicos con sales y diferentes especias.

La Bikina, hecha con pasión y amor a nuestro México, es un lugar ahora emblemático, creado a partir de tradiciones mexicanas, hecho con el corazón y rodeado de ritmos latinos, crea un ambiente perfecto para disfrutar de unos excelentes tacos rojos, un chicharrón de lechón con tortillas hechas a mano, un filete al sotol, (una de las grandes estrellas) Tuétanos al ahumador y para cerrar con broche de oro, un pastel de elote fuera de serie, creado sin harina y sin azúcar el cual podrás disfrutar sin culpa alguna.

Pero no solo la gastronomía es extensa y exquisita, la mixología  que  preparan en La Bikina son una verdadera delicia, desde el Corazón Ahumado, el Orgullo Mexicano y el Zapata, todos estos preparados con mezcal, son las estrellas de la casa. Esto rodeado de una atmosfera llena de arte debido a que es también una Galería Mexicana gracias a las espectaculares obras con las que se cuentan de Rubiko y Cariño Mexicano.

De jueves a sábado, se puede gozar de música en vivo; Cuenta con un salón principal, un privado y una acogedora terraza. Visitar La Bikina jamás será repetitivo para tu paladar, siempre saldrás satisfecho con cada una de las experiencias únicas que este lugar ofrece.

La Bikina se encuentra en Hegel 406, esquina Masaryk, Polanco.

Facebook: https://www.facebook.com/labikinamexico/

Instagram: https://www.instagram.com/labikinamex/

Write A Comment