Ad

El 65% de los mexicanos consideran que la comida es la mejor manera de mantenerse conectados con su cultura*.

  • A los mexicanos les gusta acompañar sus comidas con bebidas que aporten sabor, las aguas frescas de Bonafont con frutas regionales y con opciones sin azúcar añadida son una  alternativa para acompañar tus comidas mexicanas.

México es la segunda cultura más indulgente del mundo**, reconocida por la diversidad de sus platillos, mismos que hemos acompañado durante años con las tradicionales aguas frescas, llenas del sabor de nuestras frutas y que juegan un papel muy importante en las comidas y en las reuniones familiares. Las aguas frescas son TAN NUESTRAS, como todo lo que nos caracteriza como mexicanos.

Las aguas frescas de Bonafont son una opción rica y saludable para complementar tu hidratación y acompañar tus comidas, ya que son bebidas elaboradas con agua ligera Bonafont y jugo de fruta proveniente de diferentes rincones de México, como el agua fresca sabor tamarindo de Guerrero, el agua fresca sabor frutada de Chiapas y el agua fresca sabor Piña de Veracruz.

En Bonafont promovemos el consumo de agua simple como la mejor forma de hidratación, el cual puede complementarse con otras bebidas con jugo o pulpa de fruta para brindar el sabor que buscamos durante las comidas.

“Un adulto mexicano en promedio consume 3 vasos de bebidas con azúcar en un día, la misma cantidad que consume de agua simple. Tomar bebidas saborizadas no debe representar un riesgo a la salud de quienes las consumen, si se toma la cantidad adecuada y se sabe elegir aquellas que ofrezcan alternativas sin azúcar añadida”, menciona María Fernanda Zuccolotto, Nutrióloga Responsable de los Asuntos de Salud y Nutrición en Bonafont.

Las aguas frescas de Bonafont son bebidas saborizadas que brindan un menor aporte calórico y de azúcar añadida en comparación a otras bebidas azucaradas con gas. Sus deliciosos sabores mexicanos las hacen perfectas para acompañar cualquier comida o para disfrutarlas en cualquier momento del día.

“El portafolio actual de las Aguas Frescas de Bonafont, ofrece una alternativa saludable ya que son bebidas con sabor a frutas mexicanas, que cuentan con opciones sin azúcar añadida (azúcar de mesa)[1] , con un bajo aporte calórico y sin gas, que pueden ser incluidas como parte de una hidratación saludable”, concluye María Fernanda Zuccolotto.

Las aguas frescas Bonafont pueden complementar la hidratación diaria y contar con una opción llena de sabor. Te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de @BonafontJuizzy para que conozcas más sobre estas  deliciosas aguas frescas y sepas con qué platillos mexicanos puedes acompañarlas.

Write A Comment