Ad

Para Hello Kitty la amistad es una parte muy importante de su vida, tanto así que su lema es “Nunca se tienen demasiados amigos”. Este año, más que nunca, este simpático personaje celebro el 14 de febrero de la mano de sus mejores amigos de Sanrio.

Si eres una Hello Kitty Lover seguramente sabes que uno de sus hobbies es hacer nuevos amigos, pero si no conoces a sus BFFs, te contamos un poco más de cada uno de ellos.

Mimmy White: su hermana gemela y mejor amiga. Es tímida y super girly, y a diferencia de Hello Kitty, ella lleva un moño amarillo del derecho de su cabeza. Le gusta soñar con el día de su boda y está decidida a ser la novia más bonita del mundo.

Daniel Starr o Dear Daniel: es su significant other desde la infancia. Viajó por todo el mundo con su padre que es fotógrafo pero decidió volver a Londres para estar con Hello Kitty. Le gusta el yogurt, el cheesecake y tocar el piano, ¡algo que también le encanta a Hello Kitty!

My Melody: Siempre viste una hermosa capucha que su abuela hizo especialmente para ella; es muy honesta y tiene un hermano pequeño. Lo que más le gusta es hornear galletas con su mamá.

Little Twin Stars: Kiki y Lala son dos estrellas gemelas que nacieron en Yume Star-Cloud y vinieron a la tierra para aprender cómo brillar más. Lala ama dibujar y escribir poemas, mientras Kiki está lleno de curiosidad y le gusta inventar cosas.

Badtz-Maru: la mejor palabra para describir a este pingüino es travieso. Le encanta pasear a su caimán mascota, comer sushi en los restaurantes más cool de Ginza, Tokio, y atraer la atención de todo el mundo.

 

Keroppi: es una rana que vive en Donut Pond con sus padres y sus dos hermanos. Le encanta nadar, jugar béisbol, cantar y los boomerangs.

Chococat: Es un gato muy lindo pero un poco olvidadizo. Sus bigotes son tan sensibles como una antena, y por eso él siempre es el primero en enterarse de todo. Le encanta divertirse con sus amigos y aprender nuevas cosas.

Ahora que ya los conoces a todos, elige a tu BFF de Sanrio favorito y celebra el Día del Amor y la Amistad con las personas que más quieres.

 

 

 

 

 

Write A Comment