Ad

Hemos aprendido a vivir dentro de una nueva normalidad en la que luego de un año se van retomando actividades a las que estábamos acostumbrados y que sin duda extrañamos, una de ellas y quizá la que todos echamos de menos es viajar.

Recuerda que para ser un #FunHunter es básico viajar, y para ello hay que hacerlo con el estilo cómodo y relajado que solo IZOD brinda en cada prenda.

Este mes, la #GuíaIZOD ha sido pensada para recordarte que siempre es un buen momento para ir armando un wishlist travel, y que mejor que con nuestras recomendaciones de destinos que visitar próximamente en nuestro país, descúbrelas aquí…

Vibrando alto en Tulum. 

Una de las incógnitas que todos tenemos es ¿Qué hace esa gente todo el tiempo en Tulum?

No hay estudios, ni teoría que lo compruebe, pero parece que sí, vibrar alto en Tulum es lo de hoy. Sin duda, este destino en Quintana Roo es la opción para aquel viajero que quiere darse un respiro descubriendo la belleza de la cultura Maya en el Caribe Mexicano.

Experiencia surf – nudista.

 Si eres el #FunHunter desinhibido, entonces, la costa de Oaxaca es la opción para ti.

El litoral del océano pacífico es sin duda una de las regiones turísticas más importantes del país, pues cuenta con innumerables opciones de destinos de playa que visitar, mismos con un oleaje característico que te convertirá en todo un surfer.

Visitar Zipolite es uno de los obligados si a la experiencia nudista no te piensas negar.

Todo un clásico.

 Si tu plan es algo tranqui de fin de semana, la tierra de la eterna primavera es uno de los destinos que por excelencia un #FunHunter debe dominar, y es que, no solo el centro del estado de Morelos es atracción, existen otros destinos tan mágicos, como aventureros que debes de conocer ya.

Aligera tu estilo, pon tu maleta y comienza a disfrutar de la primavera más divertida visitando el Instagram de @izod_mx

Write A Comment