Ad

Que si está nublado, que si sale el sol, que si ya llovió… No importa, lo que importa saber es que ¡El verano llegó!

En el mundo de la moda, hay muchas prendas que jamás dejan de ser un básico para lucir bien en cualquier temporada, y este mes, decidimos que ni los cambios en el estado del tiempo nos van a limitar.

Nos unimos a la onda tropical con estas recomendaciones de camisas floreadas que los expertos en moda para caballero de IZOD nos han dejado para ti.

Floral

Quizá la más común y para algunos la que aún sigue manteniendo cierto tabú… Dejemos todo eso atrás y pongámosle el toque genuino a este camisa floral combinándola con unos jeans o con un kaki, estamos seguros que te verás como todo un #FunHunter.

 

Paisaje

Rindamos tributo a la naturaleza y recordemos que, “En el mar la vida es más sabrosa”.

Lleva toda la frescura de este paradisiaco lugar en un estampado hawaiano que te hará sentir las olas y las brisas estando en cualquier lugar.

Flora y Fauna

Recuerda que la combinación del ecosistema es imprescindible para vivir en armonía.

Y si además de #FunHunter eres #EcoFriendly estamos seguros de que un estilo relajado con detalles de flora y fauna es lo que andas buscando.

Quieres encontrar más opciones para ti visita el siguiente link bit.ly/2tGWinT y no dejes de seguir el Instagram de @izod_mx

 

Write A Comment