Ad

¿Estás listo para gritar a todo pulmón ¡viva México!? Si planeas un look muy mexicano para sorprender a amigos y familiares y estás casi listo para tener una celebración increíble (obviamente, en casa), essence te comparte un paso a paso para crear un maquillaje de impacto ¡sin morir en el intento!

  • PASO 1

Prepara tu piel: Recuerda hidratar tu piel con tu rutina de skincare diaria. Después, aplica un primer para rostro matificante; este ayudará a que visualmente tus poros se reduzcan y logres un acabado uniforme. Por último, aplica tu base para rostro con una esponja húmeda a toques suaves y no olvides extenderla hasta el cuello y el escote.

  • PASO 2

¡Ojos muy patrióticos! El color verde será el elemento principal de este look. Con una brocha plana toma un poco de la eyeshadow en tono Grinch 08 de essence y aplícala por todo el párpado móvil y extiéndele en forma “V” hasta donde termina tu ceja.

  • PASO 3

Delineado en blanco: Los delineados atípicos son tendencia y en este día los probaremos. Con el Kajal pencil 04 de essence, traza una línea en el pliegue del parpado por encima de la sombra verde siguiente la forma natural de tu ojo. ¿Quieres enfatizar aún más tu look? Dibuja una “v” en el lagrimal para lograr un acabado foxy eye ¡justo como las celebridades!

  • PASO 4

Pestañas de independencia: Pestañas largas y tupidas siempre levantarán el evento. Aplica dos capas de I LOVE EXTREME crazy volume en las pestañas superiores e inferiores dejando secar entre cada aplicación. ¿Quieres un estilo más radical? Corta y pega el final de unas pestañas postizas en la parte superior (lo más pegado a tus pestañas naturales) y así tu ojo logrará tener un efecto almendrado.

  • PASO 5.

Estilo mexicano en tus mejillas: Con una flat brush, aplica THE BLUSH de essence con movimientos circulares justo debajo de los pómulos y extiéndelo hasta las sienes. En caso de querer más color, aplica sobre la nariz, justo como algunas Tiktoker y logra un efecto sunkissed.

  • PASO 6

Labios para enamorar: No puede faltar el color rojo en los labios para cerrar este look de celebración nacional. El color rojo siempre será un must así que no tengas miedo y arriésgate; te recomendamos PERFECT matte lipstick en tono 03 Perfect Romance y si buscas una aplicación más definida, puedes aplicarlo con un pincel para labios.

No olvides fijar tu maquillaje ¡y listo! ya tienes todo para celebrar.

 

#crueltyfree                           #essencelatam

 

Write A Comment