Ad

MONTBLANC EMBLEM

Emblem, la nueva fragancia masculina de Montblanc, es una esencia novedosa y auténtica. Una explosión de salvia y cardamomo se mezcla con pomelo chispeante, desvelando de inmediato una fragancia imponente, llamativa, armoniosa y carismática. El crujiente verde esmerilado de las hojas de violeta envuelto en hojas de canela captura el extraordinario carácter elegante de esta fragancia. En el remanente se siente su particular alquimia de madera preciosa con semilla de tonka.

Notas de cabeza: salvia, cardamomo y pomelo. Notas de corazón: hojas de violeta, hojas de canela. Notas de fondo: semillas de tonka y maderas preciosas.

JIMMY CHOO URBAN HERO (Eau de Parfum)

Es la nueva fragancia masculina con un toque subyacente de travesura, combina sofisticación y sensibilidad con un espíritu rebelde; Un artista de corazón, la ciudad su lienzo.

Un eau de parfum aromático y amaderado, la frescura y los matices vibrantes del precioso caviar de limón se combinan con el calor de la pimienta negra. Su corazón se abre a la sensualidad de palo de rosa y la sofisticación del vetiver, antes de revelar una nota base que combina la elegancia urbana del ámbar gris con una nota animal de cuero.

COACH MEN

El hombre Coach es aventurero y libre de espíritu. El es espontáneo y atrevido. Siempre busca lo inesperado. Su actitud fresca relajada y estilo sin pretensiones lo hacen deseable para todos. Fragancia aromática y amaderada para los hombres, que irradian energía y estilo de vida urbano de Nueva York.

 

 

Write A Comment