Ad
Desde programas y eventos de arte enfocados en la mujer, hasta ingeniosos centros gastronómicos y originales hoteles inspirados en el empoderamiento femenino, la ciudad angelina es el ejemplo perfecto de por qué ‘the future is female’
Para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer, la ciudad de Los Ángeles reconoce el impacto tan importante que las mujeres han tenido en el destino, invitando a todos a disfrutar de increíbles hoteles y restaurantes liderados por mujeres que abrazan y celebran un escenario más justo y equitativo con su programación única, inclusiva, distintiva y con ofertas para todos.

Hotel Figueroa: Celebrando 100 años para votar en el DTLA’s Original Salon

El histórico Hotel Figueroa, orgulloso centro de creatividad y oasis cultural de Downtown L.A. durante casi un siglo, rinde homenaje al Mes de la Historia de la Mujer en marzo y continúa celebrando con orgullo su historia, la cual está profundamente arraigada al movimiento de mujeres en Los Ángeles y la conciencia social, a través de una discusión relativa a la humanidad, el arte y el propósito social.

Este «original salón» de Downtown L.A. cumple 94 años en agosto de 2020, es un legendario establecimiento que ha resistido el paso del tiempo y cuenta con grandes logros de célebres mujeres, incluyendo a la primera directora gerente de un hotel en todo el país, la pionera aviadora Maude Bouldin. El proyecto más grande de su tipo en los Estados Unidos en ser financiado, poseído y operado por y para la feminidad, este hotel atrae a mujeres profesionales de todo el mundo, lo que lo convierte en un verdadero paraíso de energía femenina donde el progreso es posible.

El histórico hotel recientemente renovado continúa adoptando su historia liderada por mujeres a través de programas y eventos de arte y cultura, cuidadosamente seleccionados y centrados en ellas, incluido el debut de una serie de artistas destacadas durante este mes en colaboración con Society6 como ‘The Feminine Now‘: una exposición de 14 obras originales de la famosa artista de la lista de Forbes «30 Under 30», Amber Vittoria.

Ace Hotel DTLA: Un edificio inspirado por una verdadera visionaria, Mary Pickford

Era el Downtown del año de 1927 cuando un grupo de iconoclastas visionarios, que incluye a la estrella de cine mudo Mary Pickford, erigió la casa del estudio y teatro United Artists, lo que hoy es el Ace Hotel Downtown Los Angeles.

Además de su personalidad innovadora y disruptiva, Pickford, quien forma parte de los 36 originales fundadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, estuvo increíblemente involucrada en el proyecto United Artists Building, desde la selección del sitio y el arquitecto hasta la inspiración del estilo gótico español del edificio, motivado por su amor a los castillos europeos. Es la base del concepto de Ace Hotel en Los Ángeles: la decadencia y la democracia se fusionaron en el glamour de Hollywood de 1920 y el minimalismo moderno.

Bellamente conservados en su antigua gloria, los Ace Hotels revitalizaron la propiedad en 2014 y continúan honrando el espíritu inconformista de sus fundadores y el resurgimiento en los tiempos contemporáneos, abrazando y celebrando su conciencia social con programas de arte y cultura centrados en las mujeres. Hoy, The Theatre at Ace Hotel es el centro principal de actuaciones musicales, destacando no solo por su belleza y detalles, sino también por su diversidad de programación, desde ser el punto de partida de Los Angeles Women’s March 2019 hasta la sede de la celebración del Werk It! A Women’s Podcast Festival y por ser socio de Vidiots, UCLA Film & Television Archive, para proyectar clásicos de culto con temas de empoderamiento femenino, como Heathers (1989).

V DTLA: Construido para la mujer contemporánea

Inspirado por la mujer intrépida, independiente y cosmopolita de hoy en día, el nuevo centro gastronómico de Downtown L.A., V DTLA tiene como objetivo crear un ambiente relajante y creativo que refleje lo que busca la mujer moderna al seleccionar un lugar ideal para socializar y explorar el dinámico paisaje de Los Ángeles.

Ubicado dentro de la tienda insignia de principios del siglo XX de Brock Jewelry, una vez considerada la tienda de joyas y artículos de regalo más codiciada en Los Ángeles, los alrededores de V DTLA son una combinación perfecta de lo contemporáneo (paredes cubiertas de arte callejero) y lo clásico (gemas arquitectónicas restauradas como la bóveda original que ahora sirve de comedor íntimo). A veces llamado ‘Tiffany’s of the west’, Brock & Co. era conocido por sus joyas de alta gama y su famosa clientela de Hollywood como «la novia de Estados Unidos» y fundadora pionera de United Artists Digital Studios, Mary Pickford.

Hoy en día, los huéspedes pueden ir a disfrutar de las deliciosas pizzas al estilo genovés de V DTLA, que se cocinan en un horno italiano hecho a la medida, y disfrutar de cócteles vibrantes como el Smoking Pot, que Los Angeles Times describe como un «cóctel soleado que es vigorosamente agrio y luego dulce, como un Sour Patch Kid borracho».

Celebra el Mes de la Historia de la Mujer con estas exclusivas experiencias en L.A. que destacan la importancia del poder femenino en la historia del destino.

Para más información sobre esta y otras actividades, disponibles únicamente en Los Ángeles, visita www.discoverlosangeles.com

Write A Comment