Ad

Si hay algo que distingue a las vacaciones en un destino exótico es ese brillo dorado que nuestra piel adquiere cuando pasamos unos días en la playa. Y si alguna vez deseaste mantener ese glow durante todo el año, en Biossance te tenemos una buena noticia, porque hemos podido guardar ese resplandor en un producto que transformará tu piel sin importar dónde estés.

A partir de ahora, solo necesitas aplicar Aceite Corporal con Brillos, Vitamina E y Escualano de Biossance en tu piel para lograr esa textura dorada y ultrachic que atrapa todas las miradas. Y es que este producto tiene una fórmula única no grasa, diseñada para humectar tu piel al máximo y replicar esa apariencia exótica, con un toque de glitter que disimula las imperfecciones, logrando un discreto efecto contouring en tu cuerpo.

El secreto está en su combinación de escualano derivado de la caña de azúcar brasileña, vitamina E ultrahidratante, aceite de semilla de café para tonificar y mica de origen sustentable, para que brilles en todo momento. Todos estos ingredientes son parte del enfoque No Compromise™ de la marca, el cual evita  más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos  para cuidar tu salud y la del planeta.

La forma de usar este aceite es muy sencilla: distribúyelo en tus hombros, brazos, piernas y escote, déjalo secar, ¡y listo! Recuerda que no transfiere a tu ropa.  La fórmula a prueba de agua te brindará el resplandor de unos días en la playa sin los efectos secundarios de la sobreexposición al sol en la piel como irritación y envejecimiento prematuro. Para removerlo, solo necesitas bañarte, ya que este producto es soluble con jabón.

¿Estás lista para darle un brillo espectacular a tu piel durante todo el año? Disfruta de una suavidad inigualable con el nuevo Aceite Corporal con Brillos, Vitamina E y Escualano de Biossance, el cual brindará un poco de sensualidad y glamour a tu look, para sentirte segura y resplandeciente en todo momento. Encuentra este producto en el e-commerce de Sephora.

Write A Comment