Ad

Como parte del objetivo de Motorola por llevar innovación significativa a más consumidores, la experiencia moto g ha evolucionado y ofrece características esenciales a un precio accesible. Hoy ya se encuentra disponible el nuevo moto g04s en México, con su asombroso equilibrio de capacidades avanzadas. Este dispositivo viene con un diseño práctico pero elegante disponible en varios colores7, una cámara de 50MP2 impulsada por IA, una gran batería de 5,000 mAh y una pantalla de excelente calidad. Además, los consumidores pueden realizar multitareas de forma mejorada con RAM Boost3 y su amplio almacenamiento.

Independientemente de las condiciones de luz o el entorno, los usuarios podrán capturar fotos espectaculares gracias al sistema de cámaras con 50 MP1 y AI, y compartirlas al instante en las redes sociales. Las funciones basadas en AI permiten mejorar las imágenes rápidamente como el modo RetratoVisión Nocturna y HDR, para que los consumidores puedan tomar fotos como profesionales, y cuenta con tecnología Quad Pixel2 para una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca luz.

KV moto g04sDiseño delgado y sofisticado

Los usuarios estarán maravillados con la elegancia del moto g04s y toda su personalidad con un acabado suave y mate en cuatro tonos vibrantes7Azul SatinadoNegro CósmicoVerde Aurora y Naranja Amanecer. Además, es delgado y liviano, y entra con facilidad en los bolsillos y las carteras de los usuarios sin comprometer su durabilidad. Fabricado con Corning® Gorilla® Glass 3, el moto g04s puede soportar mejor los rayones o posibles daños y cuenta con un diseño impermeable IP521 que lo protege contra derrames accidentales o lluvia ligera.

Velocidad increíble

Los consumidores pueden esperar una mayor capacidad de respuesta del dispositivo con un procesador Octa-Core y aumentar la memoria RAM hasta 8 GBy 128 GB de memoria, con la función Expansión de memoria10 para disfrutar de una capacidad de respuesta más rápida y un desempeño optimizado y eficiente cuando realices tus tareas. Además, aprovecha la velocidad del potente procesador Octa-Core, que te brinda un mejor desempeño.

También es un teléfono que te sacará de cualquier apuro pues los usuarios tienen su propio centro de entretenimiento en todo momento. Con una pantalla brillante de 6.6″ y 90 Hz9 con sonido Dolby Atmos® para estar al día con el contenido en tendencia, leyendo o jugando, el modo automático cambiará entre 90Hz y 60Hz para ayudar a ahorrar vida útil de la batería. Para ampliar la experiencia de entretenimiento, el moto g04s cuenta con un potente altavoz y soporte para Dolby Atmos® para lograr un sonido multidimensional, ya sea que escuchen con sus auriculares o con el altavoz del teléfono para que no se pierdan ningún detalle de sus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido.

Para garantizar que los usuarios tengan la energía que necesitan durante el día, el moto g04s está equipado con una increíble batería de 5,000 mAh que permite escuchar listas de reproducción durante más tiempo, realizar videollamadas extensas con amigos y ver sus series favoritas hasta el final Además de una carga rápida de 15W8. Esto significa que ya no hay que esperar a que el teléfono se cargue antes de salir. Además, el moto g04s funciona con Android 14 y ofrece Gestos Motorola, incluyendo Captura de pantalla de tres dedos, Linterna rápida y Barra lateral, para facilitar aún más las interacciones diarias.

Precio y Disponibilidad

El moto g04s ya se puede conseguir en México desde $2,499 en colores negro cósmicoverde auroraazul satinado y naranja amanecer, a través de las Motorola Store, www.motorola.com.mx, las principales cadenas departamentales y operadores del país

Write A Comment