Ad

Haz de tu estilo un look veraniego, trendy y aesthetic con American Eagle. 

Diversión es la palabra que mejor describe la llegada del verano, viajes, vacaciones, paseos, playa y un sinfín de actividades que serán el punto de partida para crear memorias con la mejor compañía y dejar atrás nuestras preocupaciones.

American Eagle te invita a conocer su nueva colección, la cual nos brinda una tendencia que además de ser una de las favoritas, también es sinónimo de diversión: los estampados noventeros.

Un print para cada estilo

Ya sea con la imagen de tu banda favorita, una frase, una imagen aesthetic o la reinterpretación del logo de American Eagle que todos conocemos, la nueva línea de ​ ​ ​ ​ T-Shirts no solo tiene un aire de nostalgia, sino que también puedes darles un toque trendy al combinar con tus prendas y jeans favoritos. ¡También son ideales para estos días calurosos!

Encontrarás una amplia variedad de colores para que elijas la que mejor vaya no solo con tu estilo, tu personalidad y el statement que deseas transmitir; También, evoca la nostalgia de los 70’s con la Hey Baby T Shirt, o haz un guiño a tu playlist con una prenda oversize de los Rolling Stones.

Si la sencillez y practicidad son lo tuyo, también puedes apostar por los paquetes de las tres T Shirts que vienen con el clásico estampado de la marca y le darán un toque de personalidad a tu outfit con sus vibrantes colores y la atemporalidad de sus diseños.

Además, puedes llevar esta tendencia en cualquier momento del año gracias a la línea de hoodies y sudaderas que están disponibles para ti.

Encuentra el estampado que mejor vaya con tu personalidad en nuestro sitio web o en nuestras tiendas, en las que podrás participar en el programa Real Rewards que te hará ganar grandes recompensas. O si deseas conocer más sobre cómo crear estilos vintage y descubrir nuevas formas de combinar tus looks, visita @americaneaglemx y ¡deja que tu personalidad hable por ti!

Write A Comment